Napier

El distrito Art Déco
Región vinícola de la bahía de Hawke
El National Aquarium of New Zealand

Encuentra un MSC World Cruise

Napier

Donde los viñedos se funden con el océano

Nada más desembarcar en Nueva Zelanda con MSC World Cruise, verás lo encantadora y relajante que resulta Napier, la ciudad más populosa de la bahía de Hawke.

A los neozelandeses les encanta por su clima, muy similar al del Mediterráneo, el bajo coste de la vida y los bien conservados edificios art déco, construidos tras el terremoto de 1931. 


Disfruta de un paseo por el centro urbano, cuyas calles llevan nombres de grandes escritores ingleses como Shakespeare o Dickens. La calle principal de Napier es Emerson Street, que conecta Marine Parade y la playa de la ciudad (no apta para bañarse) con Clive Square. 


A unos 5 km del centro, en el lado norte de Bluff Hill, está elantiguo pueblo maorí de Ahuriri, donde ahora hay tiendas de ropa, cafés y restaurantes de moda. 


Una excursión de MSC te llevará a visitar los alrededores de Napier, famosos por sus viñedos; si deseas saber más sobre la historia del vino en el país, visita el New Zealand Wine Centre en la ciudad. 


Puedes visitar por tu cuenta el National Aquarium of New Zealand, un acuario con fauna marina de África, Asia y Australia. 


Si te apasiona la arquitectura, no puedes dejar de visitar el barrio Art Déco. Inspirados por la arquitectura californiana más que por la europea, los arquitectos que reconstruyeron Napier después de 1931 imitaron a sus colegas de Santa Bárbara empleando motivos mayas, egipcios y maoríes para adornar las fachadas de los edificios. Fundado hace cuarenta años, el Art Deco Trust protege los edificios restaurando los elementos decorativos originales (no te pierdas el ASB Bank, el antiguo Hotel Central, el edificio del Daily Telegraph, el Masonic Hotel ni el Teatro Municipal). 


Si eres un amante de la aventura y las actividades al aire libre, una excursión de MSC te ofrece la posibilidad de practicar rafting en los rápidos del río Mohaka, a solo 90 km de Napier.

Must see places in Napier

Descubre nuestras excursiones

    Nueva Zelanda

    Observación de los pájaros Kiwi en una tierra de pioneros y aventureros
    Observación de los pájaros Kiwi en una tierra de pioneros y aventureros

    Nueva Zelanda se encuentra en medio del océano Pacífico, en Oceanía.

    Se compone de dos islas principales, la Isla Norte y la Isla Sur, así como de numerosas islas de menor tamaño, como las Islas Chatham. Se trata de un país con poca desidad de población, lleno de sorpresas, de bellezas naturales y de amplios paisajes. 
    La capital, Wellington, supone una visita obligada a una ciudad animada y divertida con músicos callejeros y mercados coloridos. Auckland, la ciudad más grande y poblada de Nueva Zelanda, será una de las escalas más hermosas de tu MSC World Cruise. En la «Ciudad de las Velas», conocida con ese sobrenombre por sus preciosas bahías y su pasión por los yates y los deportes acuáticos, disfrutarás de una extraordinaria estancia. 
    No puedes perderte la visita a la Sky Tower: desde 328 metros de altura, podrás disfrutar de una maravillosa vista que se extiende a lo largo de 80 kilómetros. A media hora de la ciudad se encuentran los bosques de los montes de Waitakere, en los que podrás ver árboles de Kauri milenarios, con troncos de varios metros de diámetro, y visitar Piha, un popular destino para los surfistas de todo el mundo que te encantará con su playa de arena negra volcánica.