Tauranga

El Te Awanui
Elms Mission House
Decorado cinematográfico de Hobbiton

Encuentra un MSC World Cruise

Tauranga

Protegido por el monte Maunganui

Estas «aguas protegidas», que es lo que significa el nombre de Tauranga en maorí, también te protegerán cuando tu MSC World Cruise llegue a Nueva Zelanda.

La ciudad se extiende a lo largo de una estrecha península salpicada de parques y jardines, con un animado paseo marítimo llamado The Strand. Tauranga es una ciudad encantadora en la que se puede pasar medio día paseando entre tiendas, restaurantes y galerías de arte. Si echas de menos el océano, puedes tomar un taxi a Mount Maunganui, nombre que recibe tanto la montaña que protege el puerto de Tauranga como el barrio que da al Pacífico, con su larga playa de arena y sus surfistas. 
Uno de los principales atractivos de la ciudad es la Tauranga Art Gallery, que se inauguró en 2007. Esta galería de arte ocupa un antiguo banco cuyo interior fue transformado mediante la creación de amplios espacios de exposiciones; el exterior está completamente recubierto de paneles metálicos, a modo de armadura medieval. En The Strand, una estructura construida expresamente alberga el Te Awanui, una canoa de guerra maorí tallada a mano de 14 metros de longitud que se utiliza en ceremonias rituales; es un ejemplo verdaderamente notable del arte indígena de Nueva Zelanda. Si quieres relajarte, busca las rosas y begonias del Robbins Park. Si prefieres sumergirte en el pasado de Tauranga, nada mejor que visitar la inmaculada Elms Mission House, una de las casas más antiguas que se conservan en Nueva Zelanda, construida entre 1835 y 1847 para los primeros misioneros. La visita a esta casa, que conserva su mobiliario original, forma parte de un circuito MSC que garantiza que no te pierdas nada en Tauranga. 
Si quieres ir más lejos, a unos 70 km tierra adentro puedes visitar unas casas de balneario de estilo Tudor y los Government Gardens cerca de la localidad de Rotorua, que merecen una visita. También son interesantes las Glow-Worm Waitomo Caves (cuevas con insectos luminosos) y el Hobbiton Movie Set, el decorado cinematográfico donde Peter Jackson recreó la Comarca de J.R.R Tolkien para la trilogía de El Señor de los Anillos.

Must see places in Tauranga

Descubre nuestras excursiones

    Nueva Zelanda

    Observación de los pájaros Kiwi en una tierra de pioneros y aventureros
    Observación de los pájaros Kiwi en una tierra de pioneros y aventureros

    Nueva Zelanda se encuentra en medio del océano Pacífico, en Oceanía.

    Se compone de dos islas principales, la Isla Norte y la Isla Sur, así como de numerosas islas de menor tamaño, como las Islas Chatham. Se trata de un país con poca desidad de población, lleno de sorpresas, de bellezas naturales y de amplios paisajes. 
    La capital, Wellington, supone una visita obligada a una ciudad animada y divertida con músicos callejeros y mercados coloridos. Auckland, la ciudad más grande y poblada de Nueva Zelanda, será una de las escalas más hermosas de tu MSC World Cruise. En la «Ciudad de las Velas», conocida con ese sobrenombre por sus preciosas bahías y su pasión por los yates y los deportes acuáticos, disfrutarás de una extraordinaria estancia. 
    No puedes perderte la visita a la Sky Tower: desde 328 metros de altura, podrás disfrutar de una maravillosa vista que se extiende a lo largo de 80 kilómetros. A media hora de la ciudad se encuentran los bosques de los montes de Waitakere, en los que podrás ver árboles de Kauri milenarios, con troncos de varios metros de diámetro, y visitar Piha, un popular destino para los surfistas de todo el mundo que te encantará con su playa de arena negra volcánica.