Alotau

Turnbull War Memorial Park
Danzas tradicionales y carreras de canoas
Una localidad apacible en la costa sur de Papúa Nueva Guinea

Encuentra un MSC World Cruise

Alotau

A los pies de las colinas de la bahía de Milne

La capital de la provincia de Milne Bay, Alotau, es la ciudad más oriental de Papúa Nueva Guinea. Se encuentra cerca de las islas volcánicas de Entrecasteaux, en el mar de Salomón.

La historia reciente de Alotau está inextricablemente ligada a los combates entre australianos y japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. Todavía es posible ver los campos de batalla y monumentos como el Turnbull War Memorial Park o la estela dedicada a los soldados australianos caídos. 
Al desembarcar de tu crucero MSC, descubrirás que Alotau no es más que una pequeña localidad a los pies de unas exuberantes colinas verdes, con menos de 20.000 habitantes. Tendrás la oportunidad de realizar una excursión a las colinas, desde donde disfrutarás de impresionantes vistas de la ciudad y la inmensa bahía que da nombre a la provincia. Las casas son bajas, con tejados de zinc, y la arena es oscura debido a su origen volcánico.  
El Massime Museum y el Cultural Centre albergan exposiciones dedicadas a los 400 años de historia de Alotau. Durante tu crucero MSC, podrás entrar en contacto con la población local, visitar los lugares que forman parte de su vida cotidiana y disfrutar de espectáculos de danza tradicional al ritmo de los tambores kundu o ver carreras de canoas.

Must see places in Alotau

Descubre nuestras excursiones

    Papúa Nueva Guinea

    Descubre el Triángulo de Coral
    Descubre el Triángulo de Coral

    Un MSC World Cruise te llevará a Papúa Nueva Guinea, un país del que aún quedan amplias extensiones sin explorar. Está situado en la punta sur del llamado Triángulo de Coral, nombre que designa a todo el territorio entre el sureste asiático y Australia.

    La mayor parte de Papúa Nueva Guinea es montañosa y todavía está cubierta de bosques. La capital y ciudad más grande del país, Port Moresby, tiene poco menos de medio millón de habitantes. La población del país es de solo ocho millones de habitantes, la mitad de los cuales tienen menos de 20 años. En las regiones del interior hay comunidades que no tienen contacto con la civilización moderna y que rara vez entran en contacto con el resto del mundo. 
    La península Papú, que se extiende hacia Australia sin abandonar la región ecuatorial, alberga una impresionante cantidad de especies de flora y fauna. Papúa Nueva Guinea es una de las pocas regiones del mundo donde todavía se descubren especies nuevas, a pesar de que el territorio solo está protegido por un reducido número de parques nacionales y reservas. 
    Entre las maravillas de la naturaleza de este país se cuentan el Tavurvur, un estratovolcán activo a orillas del mar de Bismarck, las Islas Trobriand, la Isla Normanby con sus áreas marinas protegidas y la zona del cabo Nelson, que posee una singular topografía, similar a la de los fiordos noruegos.