Cruceros a Limassol

Paphos
Templo de apolo
Cascadas Millomeri

Busca tu crucero por el Mediterráneo

Limasol

Comienza a planificar tu crucero reservando tus excursiones en Limassol

Limassol se convierte en un fascinante destino por el Mediterráneo. La ciudad es famosa por su castillo medieval, su parque de esculturas frente al mar y su gran variedad de museos. Más allá de Limassol se encuentra la fascinante ciudad de Paphos y una gran cantidad de maravillas naturales y arqueológicas, incluidas las cascadas de Millomeri y el santuario de Apolo.

 
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
 
• Paphos
• Templo de Apolo
• Cascadas Millomeri
 
La histórica ciudad de Paphos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una ciudad costera en el suroeste de Chipre. Esta excursión de MSC Cruceros te llevará a ver magníficos mosaicos del siglo III en las ruinas de la Casa de Dioniso. A continuación, visita el Monasterio de Saint Neophytos para ver un 'Egkleistra' del siglo XII tallado en una montaña por el ermitaño Neofytos. Aquí, frescos bizantinos y maravillosos murales decoran la cueva. Viajando de regreso a Limassol, podrás ver la Roca de Afrodita, el legendario lugar de nacimiento de la diosa del amor.
 
Experimente una auténtica porción de Chipre en una excursión de MSC Cruceros al Santuario de Apollo Hylates, un sitio sagrado que data del siglo VIII a. C. Este antiguo destino honra a Apollon Hylates, dios del bosque, y exhibe un templo parcialmente restaurado, un hermoso jardín y otras ruinas intrigantes. Más tarde, explora el castillo de Kolossi, una antigua fortaleza de los cruzados. Luego, detente en el pintoresco pueblo de Omodos, para probar el vino.
 
Realiza una emocionante excursión de MSC Cruceros para descubrir el lado oculto de Chipre. Viajando en jeep, verá las laderas del sur de las montañas de Troodos, pasando por viñedos y plantaciones. Detente en el pueblo de Agros para obtener más información sobre productos artesanales que incluyen mermelada, fruta confitada y agua de rosas. Más tarde, déjate encantar por las cascadas de Millomeri.

Qué ver en Limasol

Descubre nuestras excursiones

    Chipre

    La isla del amor
    La isla del amor

    Según la mitología, Chipre es la cuna de Afrodita, la diosa griega del amor. Es imposible no darse cuenta durante unas vacaciones en Chipre.


    El paisaje es espectacular
    : costas bajas y arenosas, grandes bahías, los montes Troodos en el corazón de la isla y la cordillera de Besparmak a lo largo de la costa septentrional, separados por la llanura de Mesaoria que alberga la capital, Nicosia. Dividida en dos por la frontera – o “Línea Verde” – que separa la República de Chipre en el sur, de la República Turca de Chipre en el norte, a esta “Berlín del siglo XXI” no le faltan monumentos. En la parte turca puedes admirar preciosas mezquitas como Arabahmet o Selimiye, cerca del gran bazar, y las ruinas de Bedasten, una antigua catedral ortodoxa. De hecho, cerca de la Línea Verde se encuentra la ciudad de Lanarca, donde puedes visitar la iglesia doble de Agia Faneromeni o la catedral ortodoxa de Agios Ioannis.

    También puedes visitar el Bastión Costanza, construido por los venecianos, donde encontrarás el palacio arzobispal y la mezquita de Bayraktar. El legado de su historia bizantina se encuentra en el Museo dedicado a dicha civilización, mientras que en el Museo de Chipre podrás descubrir los 10.000 años de asentamientos humanos de la isla. Por último, deberías ver la Petra Tou Romiou (la Piedra de Afrodita), donde dicen que la diosa tocó tierra por primera vez.