Rijeka

Krk, esl la isla del vino
Zagreb, pasado y futuo
Las maravillas de Plitvice Lakes

Busca Cruceros en el Mediterráneo

Rijeka

La perla del Mediterráneo

Croacia es un destino muy popular durante los meses de verano: el mar, cristalino en muchas zonas, su cultura y su belleza, la convierten en un país único. Una de las ciudades que podrás visitar con nuestros cruceros es Rijeka, al norte del país. La ciudad está formada por un gran puerto, un paseo marítimo y el centro histórico, con su calle principal, el Korzo, llena de tiendas, restaurantes, edificiones antiguos y un colorido mercado. Continuando por la calle podrás llegar al Castillo y Santuario de Trsat, después de subir 561 escaleras.
 
Con una de nuestras excursiones podrás llegar a Krk, la isla que se encuentra conectada al continente por un puente. En la isla podrás visitar sus famosas bahías, playas del Mar Adriático y algunas de las localides de costa más singulares. De estas, te recomendamos visitar Vrbnik, un lugar mundialmente conocido por su vino
 
Desde Rijeka, también podrás visitar Zagreb. La capital de Croacia no te decepcionará: tiene dos almas, la antigua, que recuerda mucho a una ciudad típica del centro de Europa, y la moderna, con bares, museos y una ferviente vida cultural. La ciudad está dividida en dos zonas que están conectadas por un funicular. La Ciudad Alta, construida sobre una colina, es la parte más antigua de la ciudad, mientras que en la Ciudad Baja destacan los edificios de los siglos XIX y XX. Tampoco puedes perderte el Parque Maksimir: es uno de los parques más antiguos de Europa, con jardines ingleses, lagos artificiales y senderos para pasear.
 
Si en cambio, prefieres la naturaleza a la ciudad, te recomendamos una de nuestras excursiones al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Este parque es patrimonio de la humanidad por la UNESCO y su complejo, consta de dieciséis lagos y numerosas cascadas. Una vista única que no te puedes perder.

Descubre excursiones en Rijeka

    Croacia

    Naturaleza y glamour
    Naturaleza y glamour

    Un viaje a Croacia durante un crucero por el Mediterráneo te descubrirá un país bendecido con numerosas maravillas naturales que incluyen más de 2.000 km de costa escarpada y rocosa, y más de mil islas, cubiertas por una vegetación exuberante.


    Unas vacaciones en Croacia también ofrecen mucho glamour urbano, con puertos llenos de yates y numerosos bares de cócteles, especialmente en los destinos de moda como Dubrovnik y Hvar. En el extremo norte de la larguísima costa croata, la península de Istria alberga muchas de las localidades de veraneo más desarrolladas del país, además de las antiguas ciudades venecianas de Poreč y Rovijn, y la ciudad portuaria de Pula, donde encontramos unas impresionantes ruinas romanas. Al sur de Istria, el Golfo del Carnaro está protegido por la ciudad de Rijeka, importante ciudad portuaria con una animada vida cultural.

    Al sur del Golfo del Carnaro se extiende Dalmacia, un trecho de costa áspero rodeado de montañas y salpicado de islas. La principal ciudad del norte de Dalmacia es Zadar, con animadas callejuelas llenas de iglesias medievales. Split, la segunda ciudad de Croacia y la principal de Dalmacia del sur, es un vibrante y caótico puerto con un antiguo centro construido alrededor del palacio del emperador romano Diocleciano.