Cruceros a Split

El Palacio de Diocleciano
Parque Nacional KRKA
Omis

Busca tu crucero por el Mediterráneo

Split

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones en Split

El cautivador puerto de Split, ubicado en la costa dálmata, es una de las ciudades de atracción de Croacia y uno de los principales destinos de MSC Cruceros por el Mediterráneo. Sumérgete en la atmósfera de su antiguo centro, admira los edificios de Diocleciano o pasea por el espectacular paseo marítimo de la ciudad y protégete bajo las palmeras.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

· El Palacio de Diocleciano
· Parque Nacional KRKA
· Omis


Split es una ciudad con un sorprendente casco antiguo. Una excursión de MSC Cruceros te guiará a su distrito más antiguo, donde encontrarás boutiques, galerías y cafés de moda. En el centro del casco antiguo de Split se encuentra el Palacio de Diocleciano, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Elegido por el emperador romano Diocleciano como su residencia de retiro, esta gran mansión del siglo IV d. C. establece el tono de la estética del vecindario. Luego, visita el St. Duje, una catedral del siglo IV con un mausoleo imperial romano y un campanario. Passea por las estrechas calles y pasillos para empaparse de la cultura de la ciudad.


Si te encantan los magníficos paisajes, realiza una excursión con MSC Cruceros al Parque Nacional Krka en el hermoso Condado de Šibenik-Knin. Allí, tendrás la oportunidad de caminar entre la vida salvaje y visitar la pintoresca cascada Skradinski Buk. Alimentada por las gloriosas aguas del río Krka, la cascada cae en una piscina natural verde azulada. Concluye tu recorrido con una cautivadora exposición etnográfica ubicada en un pintoresco y antiguo molino.


Viaja al sureste de Split hasta la pequeña ciudad de Omis, situada en el punto donde el río Cetina desemboca en el mar Adriático. Después de un corto viaje a lo largo de las orillas del río Cetina, llega al restaurante y sitio de picnic Radmanove Milnice. Este popular destino de excursión no es solo el lugar perfecto para disfrutar de un bocadillo local de jamón y queso ahumado con una copa de vino, sino también para tomar algunas fotos. Regresa a Split y explora las atracciones de la ciudad a pie antes de regresar al barco.

Qué ver en Split

Descubre nuestras excursiones