Cruceros a Cádiz

Sevilla
Cádiz y un espectáculo flamenco
Los legendarios pueblos de Andalucía

Busca tu crucero por el Mediterráneo

Cádiz/Sevilla

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones desde Cádiz

Cádiz, un antiguo asentamiento español en Andalucía, se caracteriza por un conjunto de torres de vigilancia históricas. La ciudad portuaria premia a sus visitantes con excelentes playas, sitios declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, antiguas catedrales y un fascinante casco antiguo. Este destino de MSC Cruceros por el Mediterráneo es una puerta de entrada a Sevilla. Un poco más lejos, descubre los deslumbrantes pueblos de Andalucía que se ubican en lo alto de las colinas.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

• Sevilla
• Cádiz y un espectáculo flamenco.
• Pueblos legendarios de Andalucía.


Visita la ciudad de Sevilla en una excursión de MSC Cruceros para sumergirte en su color y cultura. Haz una parada en la Catedral de Sevilla de estilo gótico, antes de explorar las calles del antiguo barrio judío. Visita Alcázar, el antiguo palacio real, para deleitarte con la arquitectura mudéjar. A continuación, explora el Parque de María Luisa y la Plaza España, antes de disfrutar de una copa y unas clásicas tapas.


Después de llegar al puerto de Cádiz, explora la ciudad y disfruta de su rica historia. La ciudad alberga uno de los asentamientos españoles más antiguos y se encuentra en el corazón de la Costa de Luz. Elige una excursión con MSC para explorar los elementos barrocos, rococó y neoclásicos de la ciudad. Manteniendo lo mejor hasta el final, un espectáculo de flamenco en vivo. Esta auténtica demostración de danza tradicional andaluza finaliza tu recorrido antes de regresar al barco.


Visita los legendarios pueblos de Andalucía en una excursión de MSC Cruceros. Visita la antigua ciudad de Medina Sidonia, en la cima de una colina, donde disfrutarás de una visita guiada a lo largo de los pasillos empedrados. Maravíllate con el antiguo castillo de la ciudad, las murallas medievales y las encantadoras casas encaladas. Luego, continúa tu aventura por los Arcos de La Frontera, un pueblo encaramado en un promontorio de piedra caliza. Un tren eléctrico te llevará al centro de la ciudad, donde pasearás por un laberinto de calles llenas de arquitectura de influencia árabe. Finalmente, disfruta de un poco de tiempo libre para explorar antes de regresar al puerto.

Qué ver en Cádiz

Descubre nuestras excursiones

    Cómo llegar al puerto

    Puerto de Cádiz

    Esta sección contiene información sobre cómo llegar al puerto.

    Terminal de Cruceros:

    Puerto de la Bahía de Cádiz
    Darsena de Cádiz
    Plaza de España 17  11006

    Cómo llegar al puerto:

    • En coche

      Desde el Norte (Sevilla y Jerez) coge la carretera AP-4 Barcelona dirección Cádiz y toma la salida Centro Ciudad – Plaza de España 17. 

      Desde la Costa del Sol (Málaga), coge la carretera A7 y gira a la izquierda hacia la A-381, salida Los Barrios, en dirección Jerez de la Frontera. Coge la AP-4 justo al salir de Jerez de la Frontera y toma la salida Centro Ciudad – Plaza de España 17.
      En coche
    • En tren

      Hay un servicio de Cercanías desde la estación principal San Fernando-Bahía Sur a la estación central de tren de Cádiz en Plaza de Sevilla. 
      También hay disponible un servicio de autobuses hacia el centro de la ciudad, gestionados por la compañía TG Comes:  M – 010 y M – 011.  Estos autobuses salen cada 20 minutos.
      Asimismo, en las inmediaciones de la Estación hay disponible un servicio de taxis.
      En tren
    • En avión

      El aeropuerto de Jerez se encuentra a unos 48 km del centro de Cádiz y del puerto.
      Hay una parada de taxis disponible a la salida del aeropuerto.
      Diversas líneas de autobuses conectan el aeropuerto con el centro de Jerez de la Frontera y la ciudad de Cádiz.
      En avión

    España

    Amor a primera vista
    Amor a primera vista

    Si es la primera vez que visitas España, quedas avisado: es un país que crea adicción. Quizá tu intención solo fuera pasar unas vacaciones en crucero, de excursionismo o visitando las principales ciudades, pero antes de que te des cuenta habrás quedado hechizado por algo muy diferente, tal vez la celebración de alguna fiesta local, o la extravagante arquitectura de Barcelona.

    En el Mediterráneo, incluso en las ciudades más turísticas de la Costa del Sol, encontrarás bares y restaurantes auténticos frecuentados por la gente del lugar, y pueblos cercanos donde la antigua tradición de la corrida no tiene nada que ver con el turismo. 

    Unas vacaciones en España también te mostrarán las grandes ciudades del norte, como Barcelona, que se han reinventad como nuevas metas esencialmente culturales (y por las tardes no está todo cerrado por descanso durante horas). 

    Y si el mundo entero mira a España como inspiración culinaria (el país cuenta con algunos de los chefs más aclamados y los restaurantes más innovadores del mundo), está claro que algo ha cambiado. España, a pesar de su incierta situación económica actual, es muy diferente a la de la generación anterior.  Así que prepárate para sorprenderte.