El tiempo hoy
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sep.
oct.
nov.
dic.
Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones desde Cádiz
Cádiz, un antiguo asentamiento español en Andalucía, se caracteriza por un conjunto de torres de vigilancia históricas. La ciudad portuaria premia a sus visitantes con excelentes playas, sitios declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, antiguas catedrales y un fascinante casco antiguo. Este destino de MSC Cruceros por el Mediterráneo es una puerta de entrada a Sevilla. Un poco más lejos, descubre los deslumbrantes pueblos de Andalucía que se ubican en lo alto de las colinas.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
• Sevilla
• Cádiz y un espectáculo flamenco.
• Pueblos legendarios de Andalucía.
Visita la ciudad de Sevilla en una excursión de MSC Cruceros para sumergirte en su color y cultura. Haz una parada en la Catedral de Sevilla de estilo gótico, antes de explorar las calles del antiguo barrio judío. Visita Alcázar, el antiguo palacio real, para deleitarte con la arquitectura mudéjar. A continuación, explora el Parque de María Luisa y la Plaza España, antes de disfrutar de una copa y unas clásicas tapas.
Después de llegar al puerto de Cádiz, explora la ciudad y disfruta de su rica historia. La ciudad alberga uno de los asentamientos españoles más antiguos y se encuentra en el corazón de la Costa de Luz. Elige una excursión con MSC para explorar los elementos barrocos, rococó y neoclásicos de la ciudad. Manteniendo lo mejor hasta el final, un espectáculo de flamenco en vivo. Esta auténtica demostración de danza tradicional andaluza finaliza tu recorrido antes de regresar al barco.
Visita los legendarios pueblos de Andalucía en una excursión de MSC Cruceros. Visita la antigua ciudad de Medina Sidonia, en la cima de una colina, donde disfrutarás de una visita guiada a lo largo de los pasillos empedrados. Maravíllate con el antiguo castillo de la ciudad, las murallas medievales y las encantadoras casas encaladas. Luego, continúa tu aventura por los Arcos de La Frontera, un pueblo encaramado en un promontorio de piedra caliza. Un tren eléctrico te llevará al centro de la ciudad, donde pasearás por un laberinto de calles llenas de arquitectura de influencia árabe. Finalmente, disfruta de un poco de tiempo libre para explorar antes de regresar al puerto.