Cartagena

Teatro y museo romano
Viaje a Murcia
Alicante y Cartagena

Busca tu crucero por el Mediterráneo

Cartagena/Murcia

Comienza a planificar tu crucero reservando tus excursiones en Cartagena y sus alrededores

Ubicado en medio de paisajes montañosos, el puerto de Cartagena, España, es un destino por el Mediterráneo. Fundada por los cartagineses alrededor del año 220 a. C., la ciudad es conocida por su fabuloso puerto, hermosos edificios, ruinas antiguas y patrimonio cultural. Descubre su arquitectura Art Nouveau y deléitate con cuentos de un pasado glorioso. Cerca de allí, Murcia y Alicante cuentan con historias asombrosas que se remontan a la época romana.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

• Teatro y museo romanos
• Viaje a Murcia
• Alicante y Cartagena


Si amas el pasado, te recomendamos una excursión con MSC Cruceros a Cartagena para visitar el espectacular Teatro Romano, una construcción semicircular con capacidad para 6,000 espectadores, construida entre 5 y 1 a.C. el museo, que alberga una colección de restos arqueológicos, seguramente deleitará a los amantes de la historia. Luego, ve a la Casa de la fortuna residencial para una vista panorámica de la vida cotidiana romana. Finalmente, llega en autobús al Museo Arqueológico de Cartagena para tener una visión fascinante de la historia. Admira una gran selección de reliquias antiguas que incluyen herramientas, esculturas, epígrafes y cerámicas.


Elige una excursión de MSC Cruceros a Murcia para una auténtica experiencia española. Recorrerás la sierra de Carrascoy para llegar a esta joya de una ciudad del siglo IX. Los comienzos árabes de Murcia todavía se pueden ver en los restos de su antiguo muro, mientras que las iglesias de la ciudad son un testimonio de su cristianización de hace mucho tiempo. Aquí, admira el Monasterio de la Virgen de la Fuensanta, una joya barroca con vistas inolvidables del campo. A continuación, vea el elegante Casino y su fachada ornamentada y la Catedral de Santa María del siglo XIV.


Disfruta de una inolvidable excursión de MSC Cruceros a Alicante y Cartagena, dos ciudades portuarias españolas históricas. Al llegar a la cima del monte Benacantil, apreciarás las vistas de postal de la ciudad y el castillo de Santa Bárbara del siglo IX. Disfruta de un tranquilo paseo por Alicante, descubre el vibrante casco antiguo y el paseo marítimo bordeado de palmeras. Luego, viaja a Cartagena, una ciudad que data de hace 2.500 años, para ver el hermoso puerto y los monumentos históricos.

Qué ver en Cartagena

Descubre nuestras excursiones

    España

    Amor a primera vista
    Amor a primera vista

    Si es la primera vez que visitas España, quedas avisado: es un país que crea adicción. Quizá tu intención solo fuera pasar unas vacaciones en crucero, de excursionismo o visitando las principales ciudades, pero antes de que te des cuenta habrás quedado hechizado por algo muy diferente, tal vez la celebración de alguna fiesta local, o la extravagante arquitectura de Barcelona.

    En el Mediterráneo, incluso en las ciudades más turísticas de la Costa del Sol, encontrarás bares y restaurantes auténticos frecuentados por la gente del lugar, y pueblos cercanos donde la antigua tradición de la corrida no tiene nada que ver con el turismo. 

    Unas vacaciones en España también te mostrarán las grandes ciudades del norte, como Barcelona, que se han reinventad como nuevas metas esencialmente culturales (y por las tardes no está todo cerrado por descanso durante horas). 

    Y si el mundo entero mira a España como inspiración culinaria (el país cuenta con algunos de los chefs más aclamados y los restaurantes más innovadores del mundo), está claro que algo ha cambiado. España, a pesar de su incierta situación económica actual, es muy diferente a la de la generación anterior.  Así que prepárate para sorprenderte.