El tiempo hoy
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sep.
oct.
nov.
dic.
Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones en Málaga y Granada
Málaga, un destino de MSC Cruceros por el Mediterráneo, es una vibrante ciudad en la popular Costa del Sol de España. Este puerto ofrece una amplia gama de cosas para ver, incluidas las antiguas ciudadelas de las colinas: Alcazaba y Gibralfaro. Pasea por el moderno paseo marítimo o por las calles empedradas del casco antiguo. Málaga es también una puerta de entrada a la gloriosa Granada y su deslumbrante arquitectura árabe.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
• Un paraíso andaluz
• Málaga: un hermoso casco antiguo
• Alhambra en Granada
Andalucía es una región única ubicada en el sur de España. Descubre esta región en un pintoresco viaje en autobús de 40 minutos hasta una finca ubicada en el campo de Andalucía. Prueba la comida local en la finca y siéntete energizado en tu visita al pueblo de Alora, conocida por sus edificios de piedra encalada. Antes de regresar al barco, disfruta de las impresionantes vistas de las aguas cristalinas y los profundos bosques de pinos de la garganta del Chorro.
Fundada por los fenicios en el siglo VIII a. C., Málaga es un "museo al aire libre" con edificios de los períodos romano, árabe y cristiano. Una excursión de MSC Cruceros te hará admirar los lugares más impresionantes de la ciudad y explorar sus calles llenas de carácter. Viaja por el casco antiguo, pasea por los hermosos jardines botánicos, hasta llegar a la antigua ciudadela de Alcazaba. Visita el Museo Natal, el lugar de nacimiento y museo de Picasso, antes de viajar a Puerto de León. Visita la playa donde podrás cenar con estilo en un restaurante frente al mar.
No pierdas la oportunidad de visitar Granada en una fantástica excursión de MSC Cruceros. Disfruta de un recorrido panorámico en autobús por algunos de los paisajes más espectaculares de España, incluidas las magníficas montañas de Sierra Nevada. Llega al Palacio de la Alhambra, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, erigido por los moros en el siglo XIII. Descubre una extraordinaria muestra de belleza islámica que incluye patios curvilíneos, techos abovedados, arabescos y mosaicos de azulejos. Luego, pasea por el Palacio del Generalife, para ver su piscina y sus elegantes arcos. Este palacio de verano de los gobernantes nazaríes es la manera perfecta de terminar el día.