Cruceros a Málaga

Un paraíso andaluz
Málaga: un hermoso casco antiguo
Alhambra en Granada

Busca tu crucero por el Mediterráneo

Málaga

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones en Málaga y Granada

Málaga, un destino de MSC Cruceros por el Mediterráneo, es una vibrante ciudad en la popular Costa del Sol de España. Este puerto ofrece una amplia gama de cosas para ver, incluidas las antiguas ciudadelas de las colinas: Alcazaba y Gibralfaro. Pasea por el moderno paseo marítimo o por las calles empedradas del casco antiguo. Málaga es también una puerta de entrada a la gloriosa Granada y su deslumbrante arquitectura árabe.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:


• Un paraíso andaluz
• Málaga: un hermoso casco antiguo
• Alhambra en Granada


Andalucía es una región única ubicada en el sur de España. Descubre esta región en un pintoresco viaje en autobús de 40 minutos hasta una finca ubicada en el campo de Andalucía. Prueba la comida local en la finca y siéntete energizado en tu visita al pueblo de Alora, conocida por sus edificios de piedra encalada. Antes de regresar al barco, disfruta de las impresionantes vistas de las aguas cristalinas y los profundos bosques de pinos de la garganta del Chorro.


Fundada por los fenicios en el siglo VIII a. C., Málaga es un "museo al aire libre" con edificios de los períodos romano, árabe y cristiano. Una excursión de MSC Cruceros te hará admirar los lugares más impresionantes de la ciudad y explorar sus calles llenas de carácter. Viaja por el casco antiguo, pasea por los hermosos jardines botánicos, hasta llegar a la antigua ciudadela de Alcazaba. Visita el Museo Natal, el lugar de nacimiento y museo de Picasso, antes de viajar a Puerto de León. Visita la playa donde podrás cenar con estilo en un restaurante frente al mar.


No pierdas la oportunidad de visitar Granada en una fantástica excursión de MSC Cruceros. Disfruta de un recorrido panorámico en autobús por algunos de los paisajes más espectaculares de España, incluidas las magníficas montañas de Sierra Nevada. Llega al Palacio de la Alhambra, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, erigido por los moros en el siglo XIII. Descubre una extraordinaria muestra de belleza islámica que incluye patios curvilíneos, techos abovedados, arabescos y mosaicos de azulejos. Luego, pasea por el Palacio del Generalife, para ver su piscina y sus elegantes arcos. Este palacio de verano de los gobernantes nazaríes es la manera perfecta de terminar el día.

Qué ver en Málaga

Descubre nuestras excursiones

    Cómo llegar al puerto

    Puerto de Málaga

    Esta sección contiene información sobre cómo llegar al puerto

    Terminal de Cruceros

    Dique de Levante

    Cómo llegar al puerto

    • En coche

      Si has alquilado un coche en el aeropuerto, sigue las indicaciones: Sal del aeropuerto por la MA21 y continúa por la Av. Velázquez hasta el centro de la ciudad o, en su defecto, deja el aeropuerto por la MA21 y después de 6 km (4 millas) coge la salida MA22, señalizado como Málaga Centro y Puerto

      Si has alquilado un coche en la estación de María Zambrano, sigue las indicaciones: Únete a la Avenida Ingeniero José María Garnica y continúa hasta la primera rotonda, coge la tercera salida, y continúa por esta carretera durante 4 km hasta llegar al puerto.
      En coche
    • En tren

      La estación de tren María Zambrano está a sólo 4 kilómetros del puerto de Málaga. Hay una parada de taxis justo fuera de la estación.
      En tren
    • En avión

      El aeropuerto de Málaga está a sólo 15 km del puerto de la ciudad. Hay una parada de taxis justo fuera del aeropuerto. Duración del viaje: aproximadamente 18 minutos, dependiendo del tráfico.


      ¿Vas a llegar a este puerto en avión? Con ParkinGO, podrás aparcar tu coche en tu aeropuerto de salida. Los pasajeros de MSC Cruceros tienen un 5% de descuento en los principales parkings de España y Europa. ¡Reserva ahora y obtén la mejor tarifa!

      En avión

    España

    Amor a primera vista
    Amor a primera vista

    Si es la primera vez que visitas España, quedas avisado: es un país que crea adicción. Quizá tu intención solo fuera pasar unas vacaciones en crucero, de excursionismo o visitando las principales ciudades, pero antes de que te des cuenta habrás quedado hechizado por algo muy diferente, tal vez la celebración de alguna fiesta local, o la extravagante arquitectura de Barcelona.

    En el Mediterráneo, incluso en las ciudades más turísticas de la Costa del Sol, encontrarás bares y restaurantes auténticos frecuentados por la gente del lugar, y pueblos cercanos donde la antigua tradición de la corrida no tiene nada que ver con el turismo. 

    Unas vacaciones en España también te mostrarán las grandes ciudades del norte, como Barcelona, que se han reinventad como nuevas metas esencialmente culturales (y por las tardes no está todo cerrado por descanso durante horas). 

    Y si el mundo entero mira a España como inspiración culinaria (el país cuenta con algunos de los chefs más aclamados y los restaurantes más innovadores del mundo), está claro que algo ha cambiado. España, a pesar de su incierta situación económica actual, es muy diferente a la de la generación anterior.  Así que prepárate para sorprenderte.