El tiempo hoy
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sep.
oct.
nov.
dic.
Comienza a planificar tu crucero reservando tus excursiones en Palma de Mallorca
La ciudad portuaria de Palma, un destino en el Mediterráneo, se encuentra en la costa sur de Mallorca. Fundada en el año 124 a. C., Palma es famosa por sus calles medievales, su arquitectura y sus antiguas murallas fortificadas. Visita la Catedral de Santa María, que cuenta con diseños de Gaudí y una de las vidrieras más grandes del mundo, o el castillo de Bellver con su centro circular y sus llamativas torres.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
• La catedral de La Seu
• Paseo en tren de Sóller y Vintage
• Cuevas del dragón
Explora las maravillas de Palma de Mallorca en una inolvidable excursión de MSC Cruceros. Pasea en bicicleta o a pie para conocer los lugares emblemáticos de la ciudad. Contempla el edificio más notable de Palma: La Seu, del siglo XIV. Situada sobre la antigua ciudadela, esta catedral gótica fue construida hace casi 400 años. Las tradiciones españolas se mantienen vivas en el Coliseo Balear en la Plaza de Toros, una arena histórica que aún alberga corridas de toros. O has un viaje a La Almudaina, la gloriosa residencia de verano de la familia real española.
Visita Sóller en una excursión de MSC Cruceros, una ciudad costera con un telón de fondo de montañas. La ciudad alberga una arquitectura impresionante como el Banco de Sóller, diseñado por Juan Rubió, un alumno de Gaudí. A continuación, toma un paseo en el Ferrocarril de Sóller de principios del siglo XX, donde podrás tomar fotos del espectacular paisaje. Viaja a través de colinas mágicas, vislumbrando naranjos y viaductos, antes de entrar en los túneles de las montañas de la Serra de Tramuntana.
Si te encantan los paisajes dramáticos, no te puedes perder una excursión de MSC Cruceros a las Cuevas del Dragón, el misterioso mundo subterráneo de Mallorca. Este sistema geológico cuenta con una serie de aspectos destacados que incluyen cuatro grandes cámaras, los Baños de Diana, estalactitas y estalagmitas, y el impresionante Lago Martel. Sumérgete en este magnífico espectáculo y escucha un increíble concierto en pequeñas embarcaciones. De vuelta a la superficie, termina tu crucero con una visita a la resplandeciente Pearl Factory, ¡un verdadero placer para los amantes de las joyas!