Cruceros a Palma de Mallorca

La catedral de La Seu
Paseo en tren de Sóller y Vintage
Cuevas del dragón

Busca tu crucero por el Mediterráneo

Palma de Mallorca

Comienza a planificar tu crucero reservando tus excursiones en Palma de Mallorca

La ciudad portuaria de Palma, un destino en el Mediterráneo, se encuentra en la costa sur de Mallorca. Fundada en el año 124 a. C., Palma es famosa por sus calles medievales, su arquitectura y sus antiguas murallas fortificadas. Visita la Catedral de Santa María, que cuenta con diseños de Gaudí y una de las vidrieras más grandes del mundo, o el castillo de Bellver con su centro circular y sus llamativas torres.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
 
• La catedral de La Seu
• Paseo en tren de Sóller y Vintage 
• Cuevas del dragón


Explora las maravillas de Palma de Mallorca en una inolvidable excursión de MSC Cruceros. Pasea en bicicleta o  a pie para conocer los lugares emblemáticos de la ciudad. Contempla el edificio más notable de Palma: La Seu, del siglo XIV. Situada sobre la antigua ciudadela, esta catedral gótica fue construida hace casi 400 años. Las tradiciones españolas se mantienen vivas en el Coliseo Balear en la Plaza de Toros, una arena histórica que aún alberga corridas de toros. O has un viaje a La Almudaina, la gloriosa residencia de verano de la familia real española.


Visita Sóller en una excursión de MSC Cruceros, una ciudad costera con un telón de fondo de montañas. La ciudad alberga una arquitectura impresionante como el Banco de Sóller, diseñado por Juan Rubió, un alumno de Gaudí. A continuación, toma un paseo en el Ferrocarril de Sóller de principios del siglo XX, donde podrás tomar fotos del espectacular paisaje. Viaja a través de colinas mágicas, vislumbrando naranjos y viaductos, antes de entrar en los túneles de las montañas de la Serra de Tramuntana.


Si te encantan los paisajes dramáticos, no te puedes perder una excursión de MSC Cruceros a las Cuevas del Dragón, el misterioso mundo subterráneo de Mallorca. Este sistema geológico cuenta con una serie de aspectos destacados que incluyen cuatro grandes cámaras, los Baños de Diana, estalactitas y estalagmitas, y el impresionante Lago Martel. Sumérgete en este magnífico espectáculo y escucha un increíble concierto en pequeñas embarcaciones. De vuelta a la superficie, termina tu crucero con una visita a la resplandeciente Pearl Factory, ¡un verdadero placer para los amantes de las joyas!

Qué ver en Palma de Mallorca

Descubre nuestras excursiones

    Cómo llegar al puerto

    Puerto de Palma de Mallorca

    Esta sección contiene información sobre cómo llegar al puerto

    Terminal de cruceros

    Muelle De Poniente Norte
    Estacion Maritima
    1 Pelaires
    Porto PI 07015

    Cómo llegar al puerto

    • En coche

      Desde las carreteras Ma-1 o la M-19 seguir las indicaciones hacia la Zona Portuaria, luego seguir las indicaciones hacia la Terminal de Cruceros.
      En coche
    • En avión

      El aeropuerto se encuentra a unos 15 KM del puerto. Hay una parada de taxis, debidamente señalizada, a la salida del aeropuerto y un servicio de autobús para llegar a la Terminal de Cruceros de Palma de Mallorca.



      ¿Vas a llegar a este puerto en avión? Con ParkinGO, podrás aparcar tu coche en tu aeropuerto de salida. Los pasajeros de MSC Cruceros tienen un 5% de descuento en parkings cercanos a los principales aeropuertos de España y Europa. ¡Reserva ahora y obtén la mejor tarifa!

      En avión

    España

    Amor a primera vista
    Amor a primera vista

    Si es la primera vez que visitas España, quedas avisado: es un país que crea adicción. Quizá tu intención solo fuera pasar unas vacaciones en crucero, de excursionismo o visitando las principales ciudades, pero antes de que te des cuenta habrás quedado hechizado por algo muy diferente, tal vez la celebración de alguna fiesta local, o la extravagante arquitectura de Barcelona.

    En el Mediterráneo, incluso en las ciudades más turísticas de la Costa del Sol, encontrarás bares y restaurantes auténticos frecuentados por la gente del lugar, y pueblos cercanos donde la antigua tradición de la corrida no tiene nada que ver con el turismo. 

    Unas vacaciones en España también te mostrarán las grandes ciudades del norte, como Barcelona, que se han reinventad como nuevas metas esencialmente culturales (y por las tardes no está todo cerrado por descanso durante horas). 

    Y si el mundo entero mira a España como inspiración culinaria (el país cuenta con algunos de los chefs más aclamados y los restaurantes más innovadores del mundo), está claro que algo ha cambiado. España, a pesar de su incierta situación económica actual, es muy diferente a la de la generación anterior.  Así que prepárate para sorprenderte.