Cruceros a Santa Cruz de Tenerife

Puerto de la Cruz y Orotava 
Descubre El Teide
Una visita a Parque Loro

Busca cruceros por las Islas Canarias

Santa Cruz de Tenerife

Comienza a planificar tu crucero reservando tus excursiones en Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es la capital portuaria de Tenerife, la más grande de las siete Islas Canarias de España. La ciudad tiene lugares increíbles como la Plaza de España, la iglesia de San Francisco de Asís, el Auditorio de Olas Blancas y el Auditorio de Tenerife. Esta ciudad canaria por excelencia es un destino colorido en el Mediterráneo donde puedes tomar el sol, cenar con estilo o darte un chapuzón.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
 
· Puerto de la Cruz y Orotava
· Descubre El Teide
· Una visita aParque Loro


La isla de Tenerife es una excelente parada por su clima soleado, hermosos paisajes y hermosas playas. En esta excursión de MSC Cruceros, disfrutarás de un corto viaje en autobús a Orotava, una pequeña ciudad medieval ubicada en un pintoresco valle. Al pasar por su encantador centro antiguo, admira el edificio de la Casa de los Balcones del siglo XVII con su artesanía de madera de pino y su patio canario, antes de ingresar al paraíso de los jardines botánicos con su amplia variedad de plantas tropicales. Luego, viaja al Puerto de la Cruz y disfruta del tiempo paseando por las pintorescas calles de la ciudad. Tome una copa en una cafetería frente al mar o compra en las boutiques.


Descubre el increíble Parque Nacional de El Teide, un sitio declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO. Esta excursión de MSC Cruceros te llevará a La Esperanza antes de viajar a la cordillera de Las Cañadas. Pasea por los hermosos alrededores antes de detenerte en el cráter del volcán Teide. A continuación, visita la Roca del Mirador para tomar algunas fotografías junto a esta inusual formación geológica.


Para los amantes de las aves se podrán deleitar en un viaje al Parque Loro en Tenerife. Este centro de conservación de vida silvestre, ubicado cerca del Puerto de la Cruz en la parte norte de la isla, es un entorno natural conformado por miles de coloridos loros. El parque también alberga animales en peligro de extinción, mamíferos, reptiles, aves y peces. Esta excursión de MSC Cruceros es emocionante para toda la familia, ya que brinda experiencias inolvidables.

Qué ver en Santa Cruz de Tenerife

Descubre nuestras excursiones

    Cómo llegar al puerto

    Puerto de Santa Cruz de Tenerife

    Esta sección contiene información sobre cómo llegar al puerto.

    Terminal de Cruceros

    Avenida de Francisco La Roche 49
    38001 Santa Cruz de Tenerife
    Southern Quay

    Puedes llegar al puerto

    • En coche

      Existen conexiones en ferry a la isla proporcionadas por la Compañía Fred Olsen y Armas. Desde la terminal de ferry, toma la autopista TF1 hasta la Terminal de Cruceros. Si vas en coche desde el aeropuerto Tenerife Norte (Los Rodeos), toma la TF-5. La duración aproximada del viaje es de 15 minutos. Si vas en coche desde el aeropuerto de Tenerife Sur (Reina Sofía), toma la TF-1. La duración aproximada del viaje es de 55 minutos.
      En coche
    • En avión

      Hay dos aeropuertos en Tenerife, ambos operan vuelos nacionales e internacionales: Tenerife Norte (Los Rodeos), que está a 12 km del puerto, y Tenerife Sur (Reina Sofía), que está a 63 km del puerto, por la carretera TF1. Hay taxis y autobuses disponibles a la salida del aeropuerto. Los Autobuses Titsa operan servicios de carácter económico entre los aeropuertos, el puerto y la estación de autobuses de Plaza España.
      En avión

    España

    Amor a primera vista
    Amor a primera vista

    Si es la primera vez que visitas España, quedas avisado: es un país que crea adicción. Quizá tu intención solo fuera pasar unas vacaciones en crucero, de excursionismo o visitando las principales ciudades, pero antes de que te des cuenta habrás quedado hechizado por algo muy diferente, tal vez la celebración de alguna fiesta local, o la extravagante arquitectura de Barcelona.

    En el Mediterráneo, incluso en las ciudades más turísticas de la Costa del Sol, encontrarás bares y restaurantes auténticos frecuentados por la gente del lugar, y pueblos cercanos donde la antigua tradición de la corrida no tiene nada que ver con el turismo. 

    Unas vacaciones en España también te mostrarán las grandes ciudades del norte, como Barcelona, que se han reinventad como nuevas metas esencialmente culturales (y por las tardes no está todo cerrado por descanso durante horas). 

    Y si el mundo entero mira a España como inspiración culinaria (el país cuenta con algunos de los chefs más aclamados y los restaurantes más innovadores del mundo), está claro que algo ha cambiado. España, a pesar de su incierta situación económica actual, es muy diferente a la de la generación anterior.  Así que prepárate para sorprenderte.