Cruceros en Heraklión

El palacio de Cnosos
El palacio minoico de Phaestos
Vila Fodele y el Pueblo de Rethymno

Busca tu crucero por el Mediterráneo

Heraklión/Creta

Comienza a planificar tu crucero reservando tus excursiones en Heraklión

La capital de Creta, Heraklión, un destino en el Mediterráneo, es una ciudad enérgica con una increíble historia.
Admira el majestuoso monte Yioúhtas mientras atracas en el puerto y la antigua fortaleza de Koules en el muelle occidental del puerto. Descubre el mítico Palacio de Cnosos o visita monasterios e iglesias históricas. ¡Creta es una parte fascinante de la vida en la isla griega que espera ser explorada!


 Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
 
• El palacio de Cnosos
• El palacio minoico de Phaestos
• Villa Fodele y el Pueblo de Rethymno


El mito griego del "hilo de Ariadna, el laberinto y el Minotauro" es famoso en todo el mundo. En una fascinante excursión de MSC Cruceros puedes visitar el Palacio de Cnosos, el antiguo sitio donde nació la leyenda. Construido sobre las ruinas de un extenso asentamiento neolítico, explorarás un laberinto de más de 800 habitaciones. Descubre columnas minoicas y el trono del rey en una visita guiada. Luego, conoce el increíble Museo Arqueológico de Heraclion, que alberga una impresionante colección de artefactos minoicos.


Creta es rica en mitología y sitios arqueológicos. En una excursión con MSC Cruceros, visitarás el Palacio de Phaestos, una joya de la civilización minoica. Conduce por viñedos de ensueño y olivares a través del Paso Agia Varvara. Allí, llegarás a la llanura aluvial de Messara y los restos de su palacio histórico. Phaestos domina el escarpado Monte Ida, y sus ruinas están llenas de una variedad de maravillas. Descubre escaleras de piedra, un patio central, una cripta de pilares y tarros de almacenamiento antiguos.


Visita el pueblo de Fodele en una excursión de MSC Cruceros. Lugar de nacimiento del pintor español renacentista El Greco, el pueblo está ubicado en un hermoso valle de naranjos. Disfruta de un relajante paseo por la ciudad antes de viajar a la ciudad de Rethymno. Allí, admirarás los restos bizantinos y helénicos romanos y una fortaleza del siglo XVI. Date un tiempo libre para explorar las tiendas locales o pasear por los encantadores callejones. Contempla la impresionante arquitectura de Rethymno con sus influencias turcas y venecianas.

Qué ver en Heraklión

Descubre nuestras excursiones

    Grecia

    Bajo el ala protectora de los dioses
    Bajo el ala protectora de los dioses

    Para apreciar plenamente las 227 islas griegas habitadas dispersas por el Mediterráneo, necesitarías una vida para ir pasando de una a otra.
    Las aguas color zafiro que bañan las costas rocosas salpicadas de pequeñas calas secretas y playas de arena que parecen postales de ensueño, son la definición del verano griego por excelencia: sol, mar y arena.

    Para todos aquellos que tengan inquietudes culturales, un crucero por las Islas Griegas no dejará de ser inspirador. Todas las culturas han dejado su huella, y casi todas las ciudades y pueblos están ligados al pasado, ya sea a través de un romántico templo en ruinas dedicado a Afrodita, una sombría fortaleza veneciana o un polvoriento monasterio bizantino decorado con preciosos frescos.
    Pero no dejes que el reclamo cultural te abrume demasiado durante tus vacaciones en las islas griegas. Los placeres hedonísticos ligados al descanso y al calor – nadar al atardecer en cálidas aguas, charlar y beber bajo las estrellas – son un reclamo igual de atractivo.
    La globalizada y creciente Atenas es una parada obligatoria, una introducción casi inevitable en un viaje a Grecia: además de la Acrópolis ofrece una amplia variedad de actividades urbanas, desde museos hasta conciertos, tiendas bien surtidas, restaurantes gourmets y estimulantes clubes.