Cruceros a Katakolón

 

Olympia, espectáculo folclórico y degustación
Olympia y su museo
Grecia Magna y Olympia en 3D

 

Busca tu crucero por el Mediterráneo

Katákolon/Olimpia

Comienza a planificar tu crucero reservando tus excursiones en Katakolón

En las costas del Peloponeso se encuentra la pequeña ciudad costera de Katakolón, Grecia, un destino por el Mediterráneo. Con una vista increíble al mar Jónico, este encantador lugar cuenta con un faro, la iglesia de Agios Nicolaos y el museo de instrumentos musicales. A poca distancia se encuentra el antiguo sitio de Olympia, el extraordinario Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Hace 3000 años, fue sede de los primeros Juegos Olímpicos de Grecia en su santuario religioso.


 Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
 
• Olympia, espectáculo folclórico y degustación
• Olympia y su museo
• Grecia Magna y Olympia en 3D


Explora el fascinante mundo de la mitología griega en una excursión de MSC Cruceros al sitio arqueológico de Olympia. Este es uno de los lugares más importantes en la historia de Grecia, ubicado en la región montañosa del río Alfeiós. Visita los restos del Templo de Zeus, el gimnasio, el hipódromo y el gran estadio con capacidad para 45,000 espectadores. Luego, en la ciudad, disfruta de una deliciosa comida y un espectáculo de folklore en un auténtico restaurante local.


Para una experiencia verdaderamente inmersiva, elige una excursión de MSC Cruceros que va al Museo Arqueológico de Olympia. Este centro cultural muestra una extraordinaria selección de esculturas, artefactos de terracota y hermosos mosaicos, descubiertos durante la excavación del sitio. Observa las esculturas de Pelops en una carrera de carros, Lapiths, Centauros y Hércules desde el templo de Zeus. El museo también comprende una fantástica tienda de libros y recuerdos que ofrece muchos recuerdos y regalos.


Realiza una excursión de MSC Cruceros a Magna Grecia Estate, que se encuentra a poca distancia de los pueblos que rodean Katakolón. Explora los viñedos y saborea algunos aperitivos con una copa de vino. Visita Olympia, donde verás cómo era el sitio de juegos en el siglo VIII a. C. En el museo, diviértete con una reconstrucción virtual en 3D de Olympia durante su período más magnífico de la historia.

Qué ver en Katákolon

Descubre nuestras excursiones

    Grecia

    Bajo el ala protectora de los dioses
    Bajo el ala protectora de los dioses

    Para apreciar plenamente las 227 islas griegas habitadas dispersas por el Mediterráneo, necesitarías una vida para ir pasando de una a otra.
    Las aguas color zafiro que bañan las costas rocosas salpicadas de pequeñas calas secretas y playas de arena que parecen postales de ensueño, son la definición del verano griego por excelencia: sol, mar y arena.

    Para todos aquellos que tengan inquietudes culturales, un crucero por las Islas Griegas no dejará de ser inspirador. Todas las culturas han dejado su huella, y casi todas las ciudades y pueblos están ligados al pasado, ya sea a través de un romántico templo en ruinas dedicado a Afrodita, una sombría fortaleza veneciana o un polvoriento monasterio bizantino decorado con preciosos frescos.
    Pero no dejes que el reclamo cultural te abrume demasiado durante tus vacaciones en las islas griegas. Los placeres hedonísticos ligados al descanso y al calor – nadar al atardecer en cálidas aguas, charlar y beber bajo las estrellas – son un reclamo igual de atractivo.
    La globalizada y creciente Atenas es una parada obligatoria, una introducción casi inevitable en un viaje a Grecia: además de la Acrópolis ofrece una amplia variedad de actividades urbanas, desde museos hasta conciertos, tiendas bien surtidas, restaurantes gourmets y estimulantes clubes.