Creado por ©Rough Guides
El tiempo hoy
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sep.
oct.
nov.
dic.
Comienza a planificar tu crucero y reserva tus excursiones en/desde Atenas
A partir de 2021, la ciudad de Pireo, se unirá a la lista de puertos visitados por MSC Cruceros en sus recorridos por el Mediterráneo .
Pireo, un destino en el Mediterráneo ha sido el puerto de Atenas desde la antigüedad. Es una ciudad llena de maravillas increíbles que incluyen la Bahía de Mikrolimano , Agia Triada
(Iglesia de la Santísima Trinidad) y el Museo Arqueológico . Hoy en día, Pireo es un bullicioso centro con atractivos cafés y restaurantes frente al mar, por lo que es una parada ideal en el Mediterráneo. Úsalo como un trampolín para ver la Acrópolis y la gran Atenas.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
· Las ruinas del Partenón en la Acrópolis
· Descubre Pláka
· Crucero por el canal de Corinto
Partenón se encuentra entre los restos de la antigua Acrópolis , una ciudad en un acantilado rocoso, que se eleva 150 metros sobre la ciudad de Atenas. No te pierdas la oportunidad de ver este sitio único del Patrimonio Mundial de la UNESCO en una extraordinaria excursión de MSC Cruceros . Comienza con una subida a la cima de Acropolis Hill para admirar el magnífico Partenón, los Templos de Atenea Nike y Erecteion. Luego, visita el moderno Museo de la Acrópolis con su destacada exhibición de hallazgos arqueológicos, antes de dirigirte al Canal de Corinto.
Después de visitar el Partenón , declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO , viaja a Pláka , el barrio histórico de Atenas. Conocido cariñosamente como el "Barrio de los Dioses" , su laberinto de calles se encuentra en las estribaciones norte y este de la Acrópolis. Esta excursión de MSC Cruceros te llevará a sitios que incluyen restos arqueológicos y edificios neoclásicos restaurados. Sumérgete en el ambiente clásico de la zona antes de disfrutar de realizar tus compras.
El Canal de Corinto , una excursión de MSC Cruceros , es un canal artificial estrecho, terminado en 1893.
Separando a Peloponeso del continente griego, el canal es una atracción popular y una gran hazaña de ingeniería. Una serie de puentes conecta los dos lados del canal, lo que permite cruzar una línea de ferrocarril y caminos. Comenzando con un viaje en autobús a través de la campiña griega bucólica, luego disfrutarás de un tranquilo viaje por el canal.