JERUSALÉN CRUCEROS POR HAIFA

Jerusalén y Belén
Jardines Bahá'í en Haifa
Descubre Galilea

Busca tu crucero por el Mediterráneo

Haifa

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones en Haifa y sus alrededores

En los recorridos de MSC Cruceros por el Mediterráneo, Haifa es la puerta de entrada para descubrir el esplendor de las ciudades de Israel como Jerusalén, así como los fascinantes lugares llenos de historia como Belén. Encrucijada entre Oriente y Occidente, es un cruce de la nueva Ruta de la Seda.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

· Jerusalén y Belén
· Los jardines bahá'ís en el monte Carmelo
· Descubre Galilea


La ciudad israelí de Jerusalén y el pequeño pueblo palestino de Belén están listos para ser descubiertos en una excursión de MSC Cruceros. Después de un pintoresco viaje en autobús a la Ciudad Santa, visitarás algunos de los sitios más importantes del mundo. Pase por el casco antiguo de Jerusalén y admira la Puerta de Jaffa, la "Vía Dolorosa", la Iglesia del Santo Sepulcro y el antiguo Muro de los Lamentos. Luego, visita Belén para conocer la Iglesia de la Natividad, el lugar de nacimiento de Jesucristo.


Realiza una excursión con MSC Cruceros a los hermosos Jardines Bahá'í, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este paraíso hortícola envuelve el Santuario del Báb, una estructura religiosa con cúpula dorada decorada con 12,000 azulejos de escamas de pescado. ¡Visita diecinueve terrazas que se extienden por la ladera norte del Monte Carmelo, los jardines colgantes más extensos del mundo! Contempla la vista desde la terraza superior a través de jardines llenos de palmeras y aguas turquesas. Luego, cruza la bahía hacia Akko, una ciudad histórica en la región norte donde explorarás un bazar atmosférico y viejos pasajes de adoquines. Visita las salas de los cruzados, la mezquita de Al Jazzar y Khan el-Umdan (posada de los pilares).


Descubre todos los lugares de interés de Tierra Santa ubicados alrededor del Mar de Galilea, el lago de agua dulce más grande de Israel ubicado cerca de los Altos del Golán. El recorrido comienza con un corto viaje a Nazaret, el lugar de nacimiento y hogar de la infancia de Jesús según el Nuevo Testamento. Dentro de la ciudad, visita la Basílica de la Anunciación, una iglesia construida en el sitio donde Gabriel anunció el nacimiento de Jesús. A continuación, visita las ruinas del casco antiguo de Carpenaum, hogar de la sinagoga donde Jesús enseñó el sábado y rezó. Para terminar esta excursión, visita Tagbha y sube al Monte de las Bienaventuranzas, la colina desde donde Jesús dio su "Sermón del Monte".

Qué ver en Haifa

Descubre nuestras excursiones

    Israel

    Bienvenidos a Tierra Santa
    Bienvenidos a Tierra Santa

    Unas vacaciones en Israel dejan huella. Hay tantos lugares interesantes que ver en Tierra Santa que todos tus deseos quedarán satisfechos. Naturaleza, historia, tradición, religión, relax en la playa, submarinismo, trekking... no hay un solo elemento de la lista “cosas que hacer en vacaciones” que no puedas encontrar aquí.

    En todas sus regiones, desde Galilea, en el sur, conocida como la Suiza de Israel, hasta el monte Hermón, en el norte, y el valle de Jezreel, el lugar bíblico del Apocalipsis, encontrarás una gran variedad de oportunidades. Puedes empezar por visitar los lugares asociados a la vida de Cristo con una visita a la Iglesia de la Natividad de Belén y luego a la basílica de la Anunciación de Nazaret.

    En su laberinto de callejuelas, que es mejor afrontar con calma, encontrarás antiguas iglesias de todas las épocas, a menudo reconstruidas integrando elementos bizantinos o de la época de las Cruzadas.
    No te pierdas la excursión a Acre, el pueblo en el que se asentaron los Caballeros Templarios y en el que aún permanece su huella.
    O a Akko, donde las olas del Mar Mediterráneo rompen contra la majestuosa muralla de la ciudad.

    En cambio, la ciudad más mundana, fiestera y turística es Tel Aviv, la más moderna de las ciudades israelíes, activa las 24 horas del día. No te olvides de visitar el desierto de Judea, un territorio rocoso y árido que se abre al espectacular Mar Muerto.