Cruceros a Ancona

Osimo Palacios y Museos
La ciudad imperial de Jesi
Las cuevas de Frasassi

Busca tu crucero por el Mediterráneo

Ancona

Comienza a planificar tu crucero reservando tus excursiones en Ancona y sus alrededores

Ancona, capital de la pintoresca región de Marche en Italia, es una ciudad bulliciosa con vista al brillante Mar Adriático

Este destino por el Mediterráneo está repleto de puntos históricos como las ruinas romanas, la Catedral de San Ciriaco y el Arco de Trajano, un ícono de mármol turco que se remonta al año 114 DC. Más hacia el interior, la ciudad amurallada de Urbino se erige como una joya del Renacimiento italiano.. Este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO es uno de los centros medievales mejor conservados de Italia y ofrece impresionantes vistas de los valles.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

• Osimo Palacios y Museos
• La ciudad imperial de Jesi
• Las cuevas de Frasassi


Retrocede en el tiempo en una excursión de MSC a Osimo, una comunidad histórica y montañosa ubicada a poca distancia de Ancona. El casco antiguo cuenta con calles encantadoras, plazas magníficas y una gran arquitectura. Descubre el Palazzo Campana, la Catedral de San Leopardo y los jardines de Piazza Nuova con sus vistas panorámicas. A continuación, prueba la cocina tradicional en La Nuova Fenice, un elegante teatro en forma de herradura. Finalmente, aventúrate bajo tierra en Grotte di Osimo, un laberinto de cuevas en las profundidades de la ciudad. Con una antigüedad de 2500 años, quedará fascinado por su misterio y encanto rústico.


No te pierdas de una inolvidable excursión con MSC a la ciudad de Jesi, el lugar de nacimiento del emperador Federico II de Suabia. Contempla el esplendor arquitectónico de la ciudad mientras visitas el Palazzo Pianetti, un palacio del siglo XVIII. Descubra la colección de arte del Palazzo Bisaccioni, la plaza Piazza Colocci y el Teatro Pergolesi, un majestuoso teatro de ópera. En el Istituto Marchigiano di Enogastronomia, te invitamos a participar en una sesión de cata de vinos donde disfrutarás deliciosas muestras de comida local.


Deléitate con vistas poco comunes cuando reserves una excursión con MSC Cruceros a la ciudad ribereña de Genga. Experimenta una aventura subterránea guiada en las extraordinarias cuevas de Frasassi para ver estalactitas y estalagmitas. ¡Visitarás la Grotta Grande del Vento, una caverna tan grande que podría contener una catedral! Las cuevas y su espectacular iluminación sumergirán a toda la familia en un mundo subterráneo. De vuelta en la superficie, visita Fazi Battaglia, una bodega icónica fundada en 1949. Disfruta de una degustación de vinos añejos en el hermoso campo, servido con un delicioso buffet.

Qué ver en Ancona

Descubre nuestras excursiones

    Cómo llegar al puerto

    Puerto de Ancona

    Esta sección contiene información sobre cómo llegar al puerto

    Terminal de Cruceros:

    Molo Santa María

    Puedes llegar al puerto:

    • Coche

      Desde el norte, toma la salida de la autopista Ancona Nord. Sigue las indicaciones hacia el puerto de Ancona por Via Flaminia. Al final de Via Flaminia, sigue las señales marcadas "A los transbordadores de automóviles". Solo los pasajeros con boletos de crucero pueden ingresar a la instalación 2A para la Terminal de cruceros.
      Desde el sur, toma la salida "Ancona Sud" y sigue las indicaciones hacia el puerto. Solo los pasajeros con boletos de crucero pueden ingresar a la instalación 2A para la Terminal de cruceros.
      Coche

      Información acerca del estacionamiento

      Información acerca del estacionamiento

      FRITTELLI MARITIME GROUP SpA
      ANCONA-VALET Parking
       
      Dirección: Molo XXIX Settembre, Banchina Giovanni Da Chio (Banchina 15) 60121, Ancona
      Tel. +39 071-50211621
       
      E-mail: tickets.adn@fmg.eu
       
      MSC Parking se puede reservar en línea hasta 48 horas antes de la salida de su crucero. Las reservas después de la fecha límite de 48 horas se pueden hacer directamente con MSC Parking, y se aplicarán las mismas tarifas reducidas al presentar sus documentos de viaje.

      logo park and cuise

      VEHÍCULO días TARIFAS
      Carro/Suv 8 99 €
      Van 8 110 €
    • Tren

      La estación Central de Ancona está a unos 15 minutos andando desde el puerto También puedes llegar al puerto en autobús o taxi (a 2 minutos dependiendo del tráfico) 
      Hay trenes disponibles hasta el puerto de Ancona
      Tren
    • Avión

      El aeropuerto Raffaelo Sanzio (www.aeroportodiancona.net) está a unos 15 km del puerto Hay taxis y autobuses disponibles
      El autobús te lleva hasta la estación de Ancona Central
      Avión

    Italia

    Historia, gastronomía y moda
    Historia, gastronomía y moda

    Un crucero por Italia es como una montaña rusa de emociones. Roma es una ciudad magnífica e inigualable, y en lo que a lugares de interés histórico se refiere bate a cualquier otra del país.
     
    Liguria, la pequeña provincia costera a lo largo de la costa noroccidental, se conoce desde hace tiempo como la “Riviera Italiana”, y es precisamente por eso que los amantes del sol la ocupan durante gran parte del verano.
    En el Véneto el principal núcleo de interés es claramente Venecia: una ciudad única donde cada rincón es especial, por lo que su fama es bien merecida. La Toscana, en el centro de Italia, constituye quizá la imagen más representativa que normalmente se tiene del país, con su clásica campiña y sus ciudades llenas de arte como Florencia y Pisa.

    El auténtico sur comienza en la región de Campania. Su capital, Nápoles, es una ciudad única e inolvidable, el corazón espiritual de la Italia meridional. Apulia, el “tacón” de Italia, ofrece placeres poco conocidos, como el paisaje de la península del Gargano y la calidad de los mercadillos tipo zoco de su capital, Bari.

    Si hablamos de Sicilia, la isla es realmente otro mundo, con una amplia mezcla de atractivos que van desde algunos de los más bellos y mejor conservados tesoros helenísticos de Europa hasta Taormina o Cefalù, dos de las más interesantes localidades costeras del Mediterráneo, sin hablar del maravilloso escenario de sus paisajes.