Creado por ©Rough Guides
El tiempo hoy
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sep.
oct.
nov.
dic.
Comienza a planificar tu crucero reservando tus excursiones en Cagliari y sus alrededores
Cerdeña es una isla italiana famosa por sus playas de arena blanca, interior montañoso y acogedoras aguas azules.
La ciudad portuaria de Cagliari, un destino en el Mediterráneo , es la capital vibrante y colorida de Cerdeña. Su rico pasado se puede ver en la colina medieval de Castello y en joyas arquitectónicas como Bastione San Remy. Tierra adentro, las maravillas arqueológicas, incluida la extraordinaria Nuraghe, esperan ser descubiertas.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
• El Nuraghe en Barumini
• El sitio arqueológico de Nora
• Navegación a la 'Sella del Diavolo' y Playa Poetto
Miles de estructuras de
piedra prehistóricas conocidas como
Nuraghe caracterizan el paisaje de Cerdeña. Descubre estas bellezas de la edad del bronce en una
excursión de MSC Cruceros , algunas datan del siglo XVIII a. C. Este cautivador recorrido te lleva a la ciudad de Barumini. Coronado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, explorarás sus fascinantes exteriores antes de aventurarte dentro de un edificio de tres pisos. Regresa a Cagliari para hacer un recorrido por los lugares de interés, incluido el Parco di Monte Urpin. El parque cuenta con vistas panorámicas del hermoso puerto, el Golfo de los Ángeles y las paredes doradas del antiguo Castello.
En una península al sur de Cagliari, se encuentra el sitio arqueológico de Nora. Esta excursión de MSC Cruceros ofrece una visión fascinante de la historia romana y prerromana. Antigua colonia y puerto fenicios que datan del siglo VIII a. C., Nora es conocida hoy como la "ciudad hundida". Aquí, explorarás baños termales, hermosos mosaicos, templos en ruinas y los restos de teatros.
Navega lejos del puerto de Cagliari y disfruta de las vistas de los acantilados y de Grotta dei Colombi, la "Cueva de las palomas" . Luego, viaja a Cala Fighera, una playa sarda conocida por sus laderas rocosas, el mar turquesa del Mediterráneo y las costas vírgenes. Date un chapuzón en las aguas cristalinas o toma el sol en la arena. Después, admira la playa de Poetto y visita el puerto de Marina Piccola para tomar una bebida refrescante.