El tiempo hoy
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sep.
oct.
nov.
dic.
Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones en Génova y Portofino
La ciudad portuaria de Génova, un destino de MSC Cruceros en el Mediterráneo, es la puerta de entrada a la glamorosa riviera de Italia. Pasea por sus callejones medievales, admira la histórica Piazza Matteotti y los edificios de los siglos XVI y XVII. La herencia de Génova como potencia naval es evidente en La Lanterna, un faro histórico construido en 1543. Más allá de la ciudad, se pueden encontrar pueblos a lo largo de la costa, incluido Portofino.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
• Portofino
• Colección de edificios ornamentados
• Casco antiguo
Disfruta de una excursión con MSC Cruceros a Portfino, un famoso pueblo de pescadores en la Riviera italiana. Comenzando en Santa Margherita Ligure, tomarás un recorrido en bote hasta la costa de Portfino, donde admirarás espectaculares vistas al mar y un glamoroso puerto lleno de yates. Rodeado de verdes colinas, Portofino es un área de moda para celebridades de primer nivel y VIP internacionales.
Génova es una experiencia inolvidable, y no hay mejor manera de explorarla que en una excursión con MSC Cruceros. Pases por sus estrechas calles del casco antiguo conocido como 'carruggi' para llegar a la zona de la Piazza de Ferrari con el Palazzo Ducale. Descubra la historia de la aristocracia de Génova exhibida en el distrito de Via Garibaldi que data de la época del Renacimiento con edificios resplandecientes que fueron declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como el Palazzo Bianco
o el Palazzo Rosso con notables colecciones de arte en su interior. En tu camino de regreso al puerto, no te pierdas la oportunidad de admirar el Palazzo del Principe del siglo XVI, la magnífica residencia del almirante Andrea Doria.
Una excursión de MSC al casco antiguo de Génova es ideal si deseas explorar la ciudad a pie. Este agradable paseo por el centro histórico de la ciudad de Génova te llevará por la ciudad que alguna vez fue un importante centro comercial para todos los comerciantes extranjeros. Después de un paseo por el carruggi, llega a la plaza principal llamada Piazza de Ferrari y maravíllate con el Palazzo Ducale. Tómate un pequeño descanso y prueba la cocina local de Liguria, como focaccia y bruschetta en la "Cisterne del Ducale". Antes de regresar al barco, el recorrido también incluye un recorrido externo de la Catedral de San Lorenzo.