El tiempo hoy
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sep.
oct.
nov.
dic.
Comienza a planificar tu crucero y reserva tus excursiones en Florencia, Pisa y Cinque Terre
En la costa oeste de Toscana se encuentra la cosmopolita ciudad portuaria de Livorno, un destino por el Mediterráneo. Esta ciudad italiana es conocida por su arquitectura, mariscos y un paseo marítimo con forma de tablero de ajedrez.
Livorno es la plataforma de lanzamiento perfecta para visitar las hermosas ciudades de arte de Toscana, Florencia y Pisa. Además, encontrará excelentes entornos naturales, como Macchia della Magona, repartidos por toda la región.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
• Descubre la Toscana
• Florencia
• 'Cinque Terre'
Descubre la Toscana en una excursión de MSC Cruceros a Pisa, una de las ciudades más bellas de Italia. Haz una parada en Florencia para conocer la Catedral de Santa María del Fiore del siglo XV antes de explorar el magnífico vecindario. Luego, conduce a lo largo de la costa hasta Pisa para admirar la Piazza dei Miracoli, la famosa Torre Inclinada, la Catedral de Santa Maria Assunta del siglo XIII y el Baptisterio con su espléndida fachada gótica.
Florencia, capital de la región de Toscana, es una estrella del renacimiento italiano. Hay mucho por descubrir en esta fabulosa excursión de MSC Cruceros que incluye buena comida, obras maestras y arquitectura antigua. Admira la ciudad desde la Piazzale Michelangelo antes de visitar la catedral de Santa Maria del Fiore del siglo XV. Visita la Piazza Santa Croce, su basílica o admira las obras de Caravaggio, Raphael y da Vinci y la prestigiosa Galería Uffizi. Experimenta la atmósfera de Florencia a tu propio ritmo, paseando por las tiendas artesanales y las boutiques elegantes. O cena en uno de los increíbles restaurantes un plato de pasta o pizza auténtica.
Haz el viaje de tu vida a Cinque Terre, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Parque Nacional. Esta área comprende cinco pueblos costeros: Corniglia, Manarola, Riomaggiore, Monterosso al Mare y Vernazza. Visita estas ciudades en un paseo en bote por la costa rocosa. Luego, atraca en Monterosso al Mare para dar un paseo por el centro histórico y visitar San Giovanni Battista, una iglesia del siglo XIV.