El tiempo hoy
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sep.
oct.
nov.
dic.
Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones desde Nápoles
Nacido en el segundo milenio antes de Cristo, Nápoles, un destino de MSC Crueros por el Mediterráneo, es una de las joyas antiguas de Italia. Con un vibrante centro histórico alrededor de la bahía del puerto, descubre los hitos arquitectónicos, obras de arte maestras y deliciosa comida. El volcán inactivo del Monte Vesubio ofrece un telón de fondo de postal. Desde la ciudad, viaja más lejos al sitio arqueológico de Pompeya o disfruta de la glamorosa cultura de Capri.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
• Pompeya
• Capri
• Sorrento
Descubre el sitio arqueológico de Pompeya, que permanece a la sombra del majestuoso Monte Vesubio. Declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta antigua ciudad romana fue enterrada bajo piedra pómez y cenizas durante la erupción volcánica del año 79 DC. Hoy, Pompeya parece congelada en el tiempo, ofreciendo vislumbres de personas fosilizadas, baños preservados, columnas desmoronadas y fabulosos frescos. En esta excursión con MSC Cruceros, explorarás los numerosos artefactos recuperados antes de realizar una visita guiada por el sitio de excavación donde aprenderás más sobre la historia de la ciudad.
Después de un breve paseo en ferry por la bahía de Nápoles, llegarás a Capri, una de las islas más bellas de Italia. Esta excursión de MSC Cruceros comienza con una visita a la encantadora ciudad de Anacapri con su magnífica Villa San Michele y su espectacular paisaje en lo alto de un acantilado. Contempla las coloridas casas, admira los exuberantes jardines y disfruta de la atmósfera de la isla. Luego, explora los cafés y boutiques alrededor de la Piazza Umberto I antes de visitar la formación rocosa de Faraglioni.
Después de desembarcar, un autobús te llevará a la impresionante ciudad costera de Sorrento. A partir de la plaza Tasso, camina por las calles de esta ciudad histórica llena de puntos de referencia construidos hace cientos de años. Esperamos que disfrutes de las maravillosas vistas exteriores del edificio Sedil Dominova del siglo XV, la Catedral de Sorrento del siglo XI y la Iglesia de San Francisco del siglo XIV y su claustro contiguo.