CRUCEROS A SAN MARINO POR RÁVENA

San Marino
Rávena
Museo Ferrari en Maranello

Busca tu crucero por el Mediterráneo

Rávena

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones en San Marino, Ravenna y Maranello

Un fascinante destino de MSC Cruceros por el Mediterráneo, la ciudad italiana de Rávena alberga ocho sitios declarados como Patrimonio Mundial de la UNESCO. Una de las más destacadas es la Basílica de San Apolinar Nuovo, del siglo VI, que alberga una gran variedad de mosaicos notables. Rávena también sirve como punto de partida para explorar la región italiana de Emilia-Romaña.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
 
• San Marino
• Rávena
• Museo Ferrari en Maranello


San Marino es la república más antigua de Europa, una ciudad-estado sin litoral en el centro de Italia, y uno de los países más pequeños del mundo. Elige una excursión de MSC Cruceros a esta pequeña y peculiar nación, situada en las laderas del Monte Titano. En el recorrido, verás la Iglesia de San Francisco, fundada en 1361, y disfrutarás de una caminata guiada a la Piazza della Libertà para el cambio de guardia. Has una pausa junto a la Rocca y la Basílica de San Marino, antes de apreciar el impresionante paisaje desde la cima del monte Titano.


Rávena es un excelente ejemplo de ciudades encantadoras en Italia, inmersas en un aire fascinante de la antigüedad. La ciudad es conocida como la capital mundial del mosaico con mosaicos creados en los siglos V y VI. A lo largo de los siglos, la ciudad fue influenciada por los romanos y los ostrogodos, lo que le dio a Rávena una arquitectura única. 


Si te encanta el mundo de la Fórmula Uno, visita el increíble Museo Ferrari en Maranello en una excursión de MSC Cruceros. Contempla la gran variedad de modelos de Ferrari, así como trofeos, recuerdos y fotografías. ¡Te sumergirás en el viaje de la compañía automotriz desde sus inicios en 1939 hasta su estado actual como superpotencia automotriz! Antes de partir, visita la tienda de Ferrari para comprar una gran cantidad de productos.

Visitas imprescindibles en Rávena

Descubre nuestras excursiones

    Italia

    Historia, gastronomía y moda
    Historia, gastronomía y moda

    Un crucero por Italia es como una montaña rusa de emociones. Roma es una ciudad magnífica e inigualable, y en lo que a lugares de interés histórico se refiere bate a cualquier otra del país.
     
    Liguria, la pequeña provincia costera a lo largo de la costa noroccidental, se conoce desde hace tiempo como la “Riviera Italiana”, y es precisamente por eso que los amantes del sol la ocupan durante gran parte del verano.
    En el Véneto el principal núcleo de interés es claramente Venecia: una ciudad única donde cada rincón es especial, por lo que su fama es bien merecida. La Toscana, en el centro de Italia, constituye quizá la imagen más representativa que normalmente se tiene del país, con su clásica campiña y sus ciudades llenas de arte como Florencia y Pisa.

    El auténtico sur comienza en la región de Campania. Su capital, Nápoles, es una ciudad única e inolvidable, el corazón espiritual de la Italia meridional. Apulia, el “tacón” de Italia, ofrece placeres poco conocidos, como el paisaje de la península del Gargano y la calidad de los mercadillos tipo zoco de su capital, Bari.

    Si hablamos de Sicilia, la isla es realmente otro mundo, con una amplia mezcla de atractivos que van desde algunos de los más bellos y mejor conservados tesoros helenísticos de Europa hasta Taormina o Cefalù, dos de las más interesantes localidades costeras del Mediterráneo, sin hablar del maravilloso escenario de sus paisajes.