Cruceros a La Valeta

Valeta y Mdina
Isla Gozo
Los Templos Megalíticos de Malta

Busca tu crucero por el Mediterráneo

La Valeta

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones en Valeta y sus alrededores

El archipiélago maltés es una región de paisajes notables, arquitectura histórica y tres sitios declarados como Patrimonio Mundial por la UNESCO. En la isla de Malta, un destino de MSC Cruceros por el Mediterráneo, ciudades como la Valeta barroca y la medieval Mdina revelan el antiguo pasado de la isla. Votada como Capital Europea de la Cultura en 2018, Valeta alberga edificios del siglo XVI, museos y un impresionante paseo marítimo. Cada año, la ciudad es sede de una serie de fiestas importantes de la aldea y un colorido carnaval.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
 
• Valeta y Mdina
• Isla de Gozo
• Los Templos Megalíticos de Malta


Explora la ciudad de La Valeta en una pintoresca excursión de MSC Cruceros. Visita los hermosos Jardines Barrakka, antes de disfrutar de las vistas del Gran Puerto. A continuación, echa un vistazo a los impresionantes edificios barrocos y neoclásicos que se proyectan por toda la ciudad. Admira el interior adornado de la Concatedral de San Juan, hogar de la pintura de Caravaggio de fama mundial. Finalmente, explore la ciudad medieval amurallada de Mdina, un laberinto de calles estrechas y monumentos históricos como la catedral barroca de San Pablo. Esta increíble estructura, que data del siglo XII, presenta una amplia gama de frescos llamativos.


Descubre Gozo, la segunda isla más grande del archipiélago maltés, en una excursión con MSC Cruceros. Visita Rotonda de Xewkija, los espectaculares acantilados de Sanap y la idílica bahía de Xlendi y su famosa laguna de agua salada. Si el clima lo permite, nada en la bahía de Hondoq, famosa por su playa virgen y sus aguas color aguamarina. Luego, de regreso al puerto, disfruta de un descanso en el centro artesanal de Gozo.


Si eres un aficionado a la arqueología, reserva una emocionante excursión de MSC Cruceros a los Templos Megalíticos de Malta, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tanto Malta como la cercana Gozo albergan un impresionante conjunto de monumentos prehistóricos, ¡algunos anteriores a las pirámides egipcias! Explora estos misteriosos lugares de culto antes de viajar al encantador pueblo pesquero de Marsaxlokk, donde verás barcos "luzzu" bailando en el agua. Termina el día con un recorrido panorámico por la región de Cottonera, antes de hacer un recorrido a pie por Vittoriosa, una antigua ciudad fortificada.

Qué ver en La Valeta

Descubre nuestras excursiones