Crucero a Bar

Old Bar y Old Ulcinj
El viejo pueblo de Kotor
Lago Skadar

Encuentra tu crucero por el Mediterráneo

Bar

Comienza a planificar tu crucero reservando tus excursiones en Bar y sus alrededores

Bar es una ciudad costera histórica que se extiende sobre un tranquilo valle atravesado por un acueducto de piedra del siglo XVI, construido durante el Imperio Otomano. Impresionantes montañas, playas de arena y aguas cristalinas rodean este encantador destino en el Mediterráneo. Descubre el casco antiguo, un olivo que data de 2000 años y el Palacio del Rey Nikola. Bar también es una puerta de entrada a lugares notables como Kotor, Ulcinj, Lake Skadar y la Fortaleza Haj Nehaj.

 
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

• Old Bar y Old Ulcinj
• Casco antiguo de Kotor
• Lago Skadar
 
Realiza una fascinante excursión con MSC Cruceros desde Bar a la antigua ciudad pirata de Old Ulcinj, donde visitarás un asentamiento medieval tipo castillo. Contempla la impresionante Torre Balshic, el Palacio veneciano y el antiguo Mercado de esclavos. Continúa tu excursión por la antigua ciudad amurallada de Stari Bar y descubre las ruinas de la colina que unen la arquitectura oriental y mediterránea. Después de recorrer las tiendas de recuerdos y visitar los restaurantes locales, descubre los baños turcos, los acueductos romanos y el palacio del obispo.
 
Elige una excursión de MSC Cruceros y experimenta la ciudad fortificada de Kotor, una ciudad medieval que data del año 1000 antes de Cristo. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Kotor ofrece numerosos lugares de interés, vistas a las montañas y la bahía, y una rica historia cultural. Descubre la Catedral de San Trifón del siglo XII, el Museo Marítimo y la Iglesia Ortodoxa de San Nicolás. Antes de regresar a Bar, compra productos locales, come algo o explora más de las áreas hermosas de la ciudad.
 
Reserva una excursión con MSC Cruceros al hermoso pueblo de Virpazar y descubre la belleza del lago más grande de los Balcanes, el lago Skadar. Nominado para el estatus de Patrimonio Mundial de la UNESCO, este fenomenal cuerpo de agua es un parque nacional protegido. Sus abundantes costas, calas, penínsulas y capas ofrecen refugio para especies raras de aves y peces, por lo que es una parada imperdible para los amantes de la naturaleza. Mientras estés allí, prueba la deliciosa comida local, vinos y jugos en una degustación gastronómica.

Descubre nuestras excursiones

    Montenegro

    Una joya inesperada
    Una joya inesperada

    El minúsculo estado de Crna Gora es más conocido por su nombre italiano, Montenegro. La traducción española – “Montaña Negra” – puede sonar un poco siniestra, pero su territorio es una explosión de colores.

    Cubierta de flores durante buena parte del año, por sus picos escarpados veteados por el verde oscuro de los pinos, las hayas y los abedules bajan torrentes turquesas hasta un mar de un azul casi imposible. Su costa mediterránea está salpicada de punta a punta de playas de arena amarilla o gris volcánico y grupos de pintorescas casas con techos color teja, una postal que toma vida durante tus vacaciones en Montenegro.

    Aunque la costa es la parte preferida de los viajeros, la joya de la corona es la increíblemente fotogénica Kotor, un poco más retirada hacia el interior al final de una bahía que parece un fiordo. El pueblo costero de Budva es el otro atractivo principal, pero deberías hacer un hueco para visitar las ruinas de Stari Bar.

    Lejos de la costa, los atractivos del país se encuentran básicamente en las montañas, en especial el espectacular parque nacional de Durmitor, mientras que la antigua capital montenegrina de Cetinje también vale la pena; la capital actual, Podgorica, recibe menos visitantes pero también tiene cierto encanto.