Cruceros a Kotor

Catedral de San Trifón
La elegante ciudad de Perast
Cueva azul

Busca tu crucero por el Mediterráneo

Kotor

Comienza a planificar tu crucero reservando tus excursiones en Kotor y sus alrededores

Kotor es una de las ciudades medievales más hermosas de la costa adriática de Montenegro. Considerada como uno de los destinos más atractivos en el Mediterráneo para los amantes de la historia y la arquitectura, podrás visitar las antiguas iglesias, una variedad de palacios rústicos y un laberinto de calles y plazas. Kotor es también una puerta de entrada a otros destinos extraordinarios de Montenegro, como la impresionante ciudad de Perast.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:


• Catedral de San Trifón 
• La elegante ciudad de Perast 
• Cueva azul


Descubre Kotor y Montenegro en una fascinante excursión de MSC Cruceros. Una ciudad medieval conocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Kotor cuenta con antiguas calles y plazas atmosféricas. Visita la Catedral de San Trifón del siglo XII con sus campanarios barrocos, su interior románico y su estilo bizantino. Luego, realiza un recorrido en autobús al glorioso Valle de Grbalj para una degustación de brandy hecha en la granja. Termina el día con una copa de vino, muestras de productos orgánicos y una presentación en vivo de músicos locales. 


Perast, a poca distancia de Kotor, es una excursión inolvidable de MSC Cruceros. Pasea por las calles de esta pintoresca ciudad y maravíllate con sus históricas iglesias y palacios barrocos. Toma un paseo en bote por la bahía de Boka para ver a Nuestra Señora de las Rocas, una pequeña isla llena de mitos. Luego, termina el día con una visita a la iglesia de San Nicolás del siglo XX, con su impresionante campanario y cruces doradas.


Horas agradables te esperan en el mar en una excursión con MSC Cruceros a la magnífica Cueva Azul. Viaja en un bote de fibra de vidrio y disfruta de las espectaculares vistas mientras cruzas la bahía. Echa un vistazo a pequeñas islas y pueblos pacíficos que se encuentran sobre la costa montañosa, antes de entrar en la misteriosa "Gruta Azul", una maravilla natural llena de luz solar. Maravíllate con los extraordinarios tonos azules del agua antes de darte un chapuzón o bucear. Finalmente, relájate en la playa de Zenjice para tomar una copa junto al agua y dar un paseo.

Qué ver en Kotor

Descubre nuestras excursiones

    Montenegro

    Una joya inesperada
    Una joya inesperada

    El minúsculo estado de Crna Gora es más conocido por su nombre italiano, Montenegro. La traducción española – “Montaña Negra” – puede sonar un poco siniestra, pero su territorio es una explosión de colores.

    Cubierta de flores durante buena parte del año, por sus picos escarpados veteados por el verde oscuro de los pinos, las hayas y los abedules bajan torrentes turquesas hasta un mar de un azul casi imposible. Su costa mediterránea está salpicada de punta a punta de playas de arena amarilla o gris volcánico y grupos de pintorescas casas con techos color teja, una postal que toma vida durante tus vacaciones en Montenegro.

    Aunque la costa es la parte preferida de los viajeros, la joya de la corona es la increíblemente fotogénica Kotor, un poco más retirada hacia el interior al final de una bahía que parece un fiordo. El pueblo costero de Budva es el otro atractivo principal, pero deberías hacer un hueco para visitar las ruinas de Stari Bar.

    Lejos de la costa, los atractivos del país se encuentran básicamente en las montañas, en especial el espectacular parque nacional de Durmitor, mientras que la antigua capital montenegrina de Cetinje también vale la pena; la capital actual, Podgorica, recibe menos visitantes pero también tiene cierto encanto.