Cruceros a Leixoes

Oporto
Guimarães
Vinos del Valle Douro y Villa Amarante

Busca tu crucero por el Mediterráneo

Leixoes / Oporto

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a Leixoes

Leixoes, cerca del río Duero, es una importante ciudad portuaria portuguesa. Este destino de MSC Cruceros por el Norte de Europa es un increíble punto de descubrimiento, a poca distancia de la colorida ciudad de Oporto.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

•Oporto
•Guimarães
•Vinos del Valle Douro y Villa Amarante


Oporto, la segunda ciudad más grande de Portugal, es una fabulosa excursión de MSC Cruceros. Pasea por sus calles y disfruta de la animada atmósfera de la ciudad. Admira la Torre Clérigos, la más alta de Portugal, y la fachada Art-Nouveau de la Librería Lello. Luego, pasa por la famosa estación de tren de São Bento, con su magnífica sala de baldosas de piso a techo. Después, descubre el distrito de Ribeira, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el escenario perfecto para fotografías, ¡así que no olvides traer tu cámara!


Los amantes de la historia les encantará tomar una excursión con MSC Cruceros a Guimarães, la antigua capital medieval de Portugal. Ubicada en el norte del país, esta ciudad única es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y cuenta con una riqueza de arquitectura increíble. Pasea por sus estrechas calles antes de tomar un descanso en la plaza principal, donde admirarás la Iglesia de San Miguel do Castelo del siglo XIII. Descubra el Palacio de los Duques de Braganza y el museo y galería de arte que alberga una fantástica colección de retratos y muebles.


Has una excursión con MSC Cruceros al Valle del Duero, una región de fincas productoras de vino. Visita la pintoresca ciudad de Amarante, donde verás la Iglesia de São Gonçalo y un majestuoso puente de piedra del siglo XII. Luego, visita una bodega local en el vecino Peso da Régua, donde aprenderás sobre la producción portuaria. Descubre la amplia gama de vinos de la región antes de iniciar con la degustación.

Qué ver en Leixoes/Oporto

Descubre nuestras excursiones

    Portugal

    Playas doradas y azulejos de colores
    Playas doradas y azulejos de colores

    En otra época poderoso reino marinero que dominaba las rutas mercantiles hacia África, América del sur y Oriente, Portugal es hoy un agradable lugar, con un ambiente relajado y una costa maravillosa, bordeada por playas doradas y dunas infinitas.

    Muchas de estas playas se pierden en el horizonte y raramente están abarrotadas, ni siquiera en pleno verano, pero al encontrarse en el Atlantico pueden ser peligrosas para nadar. 


    Su sinuoso interior es perfecto para explorarlo a pie, en kayak, en bicicleta e incluso a caballo, aunque gran parte del encanto de este país reside precisamente en pasar largos días en la playa, degustando su extraordinario marisco fresco y admirando el atardecer sobre el Atlántico mientras te relajas con una cerveza.  


    Durante unas vacaciones en Portugal podrás admirar el legado de poder y de su antigua riqueza en sus ciudades históricas; Lisboa, magníficamente situada en la desembocadura del Tajo, es conocida por sus monumentos manuelinos y sus callejuelas medievales. 


    Un crucero por Portugal también es una buena oportunidad para conocer Funchal, la capital de la portuguesa isla de Madeira, en el Océano Atlántico.