Cruceros a Hamburgo

Speicherstadt: la ciudad del almacén
Hamburgo por tierra y mar
Lübeck

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Hamburgo

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a Hamburgo

Hamburgo, Alemania es un importante puerto europeo en el río Elba, que une a Europa continental y Escandinavia. Este destino de MSC Cruceros en el Norte de Europa cuenta con magníficos edificios, numerosos canales y Speicherstadt, el distrito de almacenes más grande del mundo.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
 
• Speicherstadt: la ciudad del almacén
• Hamburgo por tierra y mar
• Lübeck


Speicherstadt es el complejo de almacenes más grande del mundo, que abarca un área de 630,000 m². Construido entre 1883 y 1927, alberga edificios de ladrillo neogótico, incluidos museos. Explora sus callejones, canales y puentes en una excursión con MSC Cruceros, donde aprenderás más sobre este famoso sitio y su arquitectura, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.


Hamburgo es famoso por sus elegantes bulevares, edificios y parques de color verde esmeralda. En una excursión con MSC Cruceros disfrutarás de un recorrido por los canales, la orilla del río y otros lugares de la ciudad. Comienza con un recorrido por HafenCity y Speicherstadt, el histórico barrio de almacenes. A continuación, admira las vías fluviales de Hamburgo en barco y sus magníficas vistas. Descubre el Ayuntamiento, el parque botánico Planten un Blomen, la moderna zona de Jungfernstieg y la emblemática Iglesia de San Miguel. Una visita a las casas del siglo XVII en la Krameramtsgasse cierra este encantador recorrido.


Lübeck, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una encantadora ciudad a orillas del río Trave, caracterizada por su arquitectura gótica. Realiza una excursióncon MSC Cruceros a uno de los puertos más bellos de Alemania, donde descubrirás elegantes callejones, patios y los restos de un desarrollo medieval. Admira el famoso Holtenstor (Puerta de Holsten), el Hospital del Espíritu Santo y el órgano mecánico más grande del mundo en la Iglesia de Santa María. Finalmente, disfruta de un delicioso almuerzo antes de regresar a Hamburgo.

Qué ver en Hamburgo

Descubre nuestras excursiones

    LLEGAR AL PUERTO Y APARCAR

    Articles[0].Title

    ¿Te vas de crucero a bordo con MSC Preziosa o MSC Magnifica?

    Si viajas a bordo de MSC Preziosa o MSC Magnifica, el barco estará en Hamburg Cruise Center Steinwerder.


    Haz clic a continuación para leer toda la información sobre cómo llegar a la terminal portuaria y estacionarte.