HAMBURGO Y LUBECK CRUCEROS A TRAVÉS DE KIEL

Eutin 'Ciudad de las Rosas' y su castillo
Lübeck
Hamburgo

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Kiel

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones en los alrededores de Kiel

Kiel es una antigua ciudad portuaria en la península de Jutlandia, con vistas al fiordo de Kieler en el mar Báltico. Este destino de MSC Cruceros en el Norte de Europa es conocido por sus jardines botánicos, el museo Martime, los eventos de navegación y el monumento naval. Un poco más lejos, se encuentra la encantadora ciudad de Lübeck, llena de belleza medieval. O aventúrate a Eutin, la "Ciudad de las Rosas", para ver su increíble castillo.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:


•Eutin 'Ciudad de las Rosas' y su castillo

•Lübeck
•Hamburgo


Eutin, ubicado en una zona de lagos de color turquesa, es una ciudad tranquila que data del siglo XII. En una excursión de MSC Cruceros, te detendrás en la hermosa 'Ciudad de las Rosas' para pasear por los jardines del castillo de Eutin y las calles que rodean el mercado.


Lübeck es una ciudad en el río Trave, conocida por su arquitectura gótica. Una excursión con MSC Cruceros a este Patrimonio Mundial de la UNESCO te sumergirá en su legendaria atmósfera. Disfruta de un agradable paseo por el campo alemán antes de descubrir una gran cantidad de atracciones fascinantes. Visita la famosa Puerta Holsten, la Iglesia de Santa María y el Hospital del Espíritu Santo.


Hamburgo, la segunda ciudad más grande de Alemania, es un centro financiero, político y líder cultural. Descubre todo lo que este increíble puerto tiene para ofrecerte en una excursión con MSC Cruceros. Visita Krameramtsgasse del siglo XVII, la iglesia barroca de San Miguel o explora el distrito de almacenes Speicherstadt con sus pintorescos canales. Luego, relájate en el parque botánico Planten un Blomen, antes de ir de compras.

Qué ver en Kiel

Descubre nuestras excursiones

    CÓMO LLEGAR AL PUERTO

    Puerto de Kiel

    Esta sección contiene información sobre cómo llegar al puerto.

    Terminal de Cruceros

    1. Terminal Ostuferhafen > MSC Splendida

    Cómo llegar al puerto