Cruceros a Berlino vía Warnemünde

Berlín
Warnemünde
Lübeck

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Warnemünde

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a los alrededores de Warnemünde

Warnemünde, ubicado en la desembocadura del río Warnow, es un atractivo complejo costero alemán que cuenta con una elegante arquitectura y una hermosa playa de arena blanca. Este destino de MSC Cruceros en el Norte de Europa es el punto de partida perfecto para visitar ciudades históricas y la capital cultural, Berlín.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

• Berlín
• Warnemünde
• Lübeck

 
Berlín es una ciudad de inmensa importancia cultural, arquitectónica e histórica, que ha sido testigo de un renacimiento sustancial desde la caída del Muro de Berlín. En una excursión de MSC Cruceros, recorrerás algunos de los lugares más increíbles de la capital alemana, incluido el Palacio Charlottenburg Barroco-Rococó del siglo XVII, la Columna de la Victoria del siglo XIX y la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm. Explora el área alrededor de la Puerta de Brandenburgo, la aterradora "franja de la muerte" durante la época comunista. Luego, visita el Memorial del Holocausto y el Checkpoint Charlie, antes de contemplar el Muro de Berlín.
 
Situado en la desembocadura del río Warnow y fundado en el año 1195, el complejo báltico de Warnemünde presenta a los visitantes un paisaje urbano muy pintoresco. Explora este paisaje a pie en un encantador recorrido con las excursiones de MSC. En esta caminata de 2 horas por la ciudad, conocerás por el paseo marítimo junto a la entrada del puerto Alter Strom, literalmente Old Stream, con barcos de pesca amarrados y yates, casas antiguas, cafeterías y un faro que data de 1897. aprende sobre la historia del encantador casco antiguo mientras caminas hacia Kurhaus, el edificio del spa, construido en estilo Art Deco y completado en 1928 de acuerdo con los planes ya elaborados en 1898. Una vez que hayas regresado al Alter Strom, También puedes disfrutar de un poco de tiempo libre para hacer algunas compras.
 
Lübeck, con vistas al espectacular mar Báltico, es una ciudad fascinante con una arquitectura gótica significativa. Declarado como Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, sus antiguas calles albergan muchos tesoros, incluida la poderosa Puerta Holsten de ladrillo rojo, las siete torres de las cinco iglesias de Lübeck y el Hospital del Espíritu Santo del siglo XIII. En una excursión de MSC Cruceros, visitarás la Iglesia de Santa María, hogar del órgano mecánico más grande del mundo. Al detenerte en el Café Niederegger, aprenderás sobre el arte de hacer mazapán, ¡una experiencia divertida para toda la familia!

Qué ver en Warnemunde

Descubre nuestras excursiones

    Cómo llegar al puerto

    Puerto de Warnemünde

    Esta sección contiene información sobre cómo llegar al puerto

    Terminal de Cruceros

    Terminal de cruceros para MSC Poesia (verano 2019): Warnemünde Terminal de Cruceros, Am Passagierkai 3, 18119 Rostock-Warnemünde

    Cómo llegar al puerto