Aarhus

Silkeborg Lakes
Den Gamle By
Aarhus Town Hall

Cruceros por el norte de Europa

Aarhus

La ciudad más pequeña del mundo

Diferente, moderna y divertida, Aarhus es una de las ciudades más felices de la Tierra y también es conocida como "la ciudad más pequeña del mundo". En un crucero de MSC, se le presentará este increíble lugar situado en la península de Jutlandia en Dinamarca lleno de playas, bosques y senderos naturales para explorar.

 
Aarhus es rica en atracciones y lugares que no hay que perderse, incluyendo las piedras de la runa de Jelling, uno de los sitios de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, junto con los fiordos y las costas. En 2017, también fue elegida Capital Europea de la Cultura y acoge numerosos eventos, espectáculos y exposiciones.
 
El punto culminante de la ciudad es Den Gamle By, o la "ciudad vieja", mucho más que un museo al aire libre. Con aproximadamente setenta y cinco edificios de diferentes épocas, la vida urbana de siglos pasados se reproduce fielmente en cada detalle. Además de las tiendas tradicionales, también hay escuelas, la oficina de aduanas, un teatro y mucho más. Es una atracción perfecta para hacer un fascinante viaje en el tiempo. Contemplando los edificios urbanos de Den Gamle By, se pasa del siglo XVIII a la década de 1970.
 
Otra parada que no debe perderse durante su visita a Aarhus es su ayuntamiento: conocido por su estructura modernista, el edificio fue diseñado por el famoso arquitecto danés Arne Jacobsen e inaugurado el 2 de junio de 1941, en el día exacto del 500 aniversario de la fundación de la ciudad.
 
En sus vacaciones con MSC Cruises, también tendrá la oportunidad de visitar el sur de Jutlandia, un impresionante sitio natural con ríos, lagos y áreas que ofrecen fantásticas vistas. La ciudad de Silkeborg en particular, rica en cultura, es un espléndido punto de partida para disfrutar de sus lagos y de sus bellos paisajes haciendo senderismo y explorando lo mejor de la naturaleza danesa.

Descubra las excursiones en Aarhus

    Dinamarca

    Tecnología y gastronomía innovadoras
    Tecnología y gastronomía innovadoras

    En Dinamarca ha sucedido algo que era impensable hace diez años: de ser un país poco conocido y poco comprendido encerrado entre el continente europeo y el resto de Escandinavia, se ha transformado en una potencia cultural internacional con restaurantes con estrellas Michelin, múltiples éxitos televisivos y estrellas de la moda.


    Con la agricultura como principal industria, la innovación tecnológica focalizada en las energías renovables forma una gran parte de la economía diaria del país. Culturalmente también está a la cabeza. Un crucero por Dinamarca te mostrará el impecable diseño y la gran oferta musical (especialmente jazz) que ofrece a cada paso. Además, su red de transporte ultraeficiente hace de Dinamarca uno de los países del Norte de Europa más agradables para visitar. Geográficamente hablando son tres las masas de tierra que componen el país: las islas de Selandia y Fionia y la península de Jutlandia, que se extiende hasta el norte de Alemania. La mayoría de los turistas se concentran en Selandia (Sjælland), y más concretamente en Copenhague, una magnífica ciudad con un precioso centro histórico y una buena oferta de museos.

    Fionia (Fyn) tiene un único y auténtico centro urbano, Odense, que fue el hogar de Hans Christian Andersen; también es conocida por sus famosos pueblecitos y sus playas de arena. En Jutlandia (Jylland), además de playas solitarias alternadas a agradables colinas y brezales, se encuentran dos de las ciudades danesas más vivas: Århus y Aalborg.