Cruceros a Copenhague

El complejo de Christiansborg
Los Jardines de Tivoli
Crucero por el puerto de la ciudad

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Copenhague

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a Copenhague

Copenhague, un destino de MSC Cruceros por el norte de Europa, se encuentra en la costa norte de Dinamarca, con vistas al estrecho de Øresund. Esta ciudad cuenta con un restaurante con estrellas Michelin, una cultura artística y una asombrosa arquitectura.

Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:


• El complejo de Christiansborg 
• Los Jardines de Tivoli
• Crucero por el puerto de la ciudad   

 
Una excursión con MSC Cruceros a Copenhague te llevará a descubrir el edificio más importante de Dinamarca: el Palacio Christiansborg. Ubicado en Slotsholmen, el corazón de la ciudad. Habiendo sobrevivido a dos incendios importantes en 1794 y 1884, el Palacio de Christiansborg presenta estilos de las épocas barroca, neoclásica y neobarroca. Explora las salas de recepción con su gran salón y los tapices de la reina, antes de pasar por la capilla, los establos y la cocina.
 
Visita el parque de atracciones Tivoli Gardens en una excursión con MSC Cruceros, ¡un día diseñado para toda la familia! Déjate cautivar por un país lleno de atracciones, áreas de juegos infantiles y tiendas. Este icónico lugar fue amado por Walt Disney y Hans Christian Andersen y es el lugar perfecto para un picnic.
 
Admira Copenhague desde el agua en una excursión con MSC Cruceros. Desde Gammel Strand, disfruta de un crucero por los canales para contemplar los vecindarios. Navegando por la ciudad, descubrirás impresionantes monumentos como el Diamante Negro (hogar de la Biblioteca Real), el Palacio de Christiansborg, la Ópera y el distrito histórico de Nyhavn.

Qué ver en Copenhague

Descubre nuestras excursiones

    Cómo llegar al puerto

    Puerto de Copenhague

    Esta sección contiene información sobre cómo llegar al puerto

    Terminal de Cruceros:

    Ocean Pier C330

    Puedes llegar al puerto:

    • En Coche

      Desde el Sur:
      Llegando a la ciudad, coge la calle Kalvebod Brygge y continua por Niels Juels Gade hacia el centro Continua hacia Kongens Nytorv, y sigue por Bredgade y Grønningen. Gira a la derecha en dirección a Folke Bernadottes Allé (justo antes de la estación de tren Østerbro) y continua recto hasta Kalkbrænderihavnsgade, hasta que llegues a la rotonda, luego gira a la derecha hacia Dampfærgevej.  

      Desde el Norte:
      Es fácil encontrar la nueva terminal en coche desde el norte Llegando a la ciudad, continua recto hacia Lyngbyvejen, y después gira a la izquierda hacia Jagtvej. Después, continua recto hasta Strandboulevarden por 700m y gira a la izquierda hacia Århusgade durante 300m Gira a la derecha hacia Kalkbrænderihavnsgade y continua hasta la señal, gira a la izquierda hacia Dampfærgevej
      En Coche
    • En Tren

      La estación más cercana a Frihavnen es la estación de Nordhavn, que se encuentra a 15 minutos a pie del puerto La estación más cercana a Langelinie es la estación Østerport, que también se encuentra a 15 minutos andando de Langelinie o Nordre Toldbod. 
      Hay una parada de taxis fuera de la estación. 
      Duración del viaje: aproximadamente 15 minutos, dependiendo del tráfico.
      En Tren
    • En Avión

      Hay conexiones frecuentes de metro y tren del aeropuerto de Copenhague al Puerto. 
      Si viajas a Frihavnen, puedes coger el metro desde el aeropuerto hasta la estación de Nørreport. Coge el tren-S, línea A, B, C o E, está a 2 paradas de la estación de Nordhavn. Frihavnen se encuentra a 15 minutos a pie de la estación.
      Si viajas a Langelinie, coge el metro del aeropuerto de Copenhague a la estación Nørreport. Coge el tren-S, línea A, B, C o E, está a 1 parada de la estación Østerport. Langelinie y Nordre Toldbod están a 15 minutos a pie de la estación. 
      Hay una parada de taxis justo al salir del aeropuerto
      Duración del viaje: aproximadamente 30 minutos, dependiendo del tráfico.
      En Avión