Cruceros a La Coruña

Santiago de Compostela
Betanzos
Visitas turísticas, degustaciones de vino y tapas gallegas en La Coruña

Busca tu crucero por el Norte de Europa

A Coruña

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a La Coruña

La ciudad portuaria de La Coruña, ubicada en la estrecha península de la costa atlántica, es un laberinto de pintorescas calles llenas de bares de tapas y restaurantes. Este maravilloso destino de MSC Cruceros por el Norte de Europa se encuentra a poca distancia de Santiago de Compostela, una de las ciudades más atractivas de España.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

•Santiago de Compostela
•Betanzos
•Visitas turísticas, degustaciones de vino y tapas gallegas en La Coruña

 
Santiago de Compostela, declarado como Patrimonio Mundial de la UNESCO es un centro religioso e histórico. En una excursión con MSC Cruceros, disfrutarás de un recorrido por el paisaje gallego antes de llegar a esta ciudad. Pasea por las antiguas calles de la Praza do Obradoiro para ver la imponente catedral con características románicas, góticas y barrocas. Este supuesto lugar de entierro de Santiago el Grande es el destino de la peregrinación del Camino de Santiago.
 
Realiza una excursión con MSC Cruceros a la atractiva ciudad de Betanzos, un centro medieval con gloriosos monumentos góticos. Disfruta de un paseo por el casco antiguo donde descubrirás espléndidos palacios y magníficas iglesias. Ve a la Iglesia de San Francisco del siglo XIII, hogar de sarcófagos antiguos como la tumba de Fernán Pérez de Andrade, y la Iglesia de Santiago del siglo XII. En su camino de regreso a La Coruña, pasea por la Torre Hércules, un antiguo faro romano que todavía está en funcionamiento.
 
Visita el paseo marítimo más largo de Europa en una excursión de MSC Cruceros a la ciudad de La Coruña. Admirea los edificios del puerto y los reflejos de sus ventanas de vidrio. También conocida como la "Ciudad del Vidrio", La Coruña es un importante centro medieval que ha florecido a lo largo de los siglos. Aquí, verás el Castillo de San Antón del siglo XVI que se encuentra en una isla unida al continente. Aventúrate a lo largo de la costa, visita los bosques, pueblos gallegos y playas de marfil blanco. Haz una parada en la Torre de Hércules, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, antes de saborear tapas y vinos en un auténtico restaurante local.

Qué ver en La Coruña

Descubre nuestras excursiones

    España

    Amor a primera vista
    Amor a primera vista

    Desde la tierra de los molinos de viento hasta la España caliente. Un Crucero MSC por el Norte de Europa es una excelente oportunidad para visitar algunas de las ciudades más fascinantes de la costa atlántica de España y del Mar del Norte.

    Un viaje insólito por España que te llevará a los puertos de Bilbao, una de las ciudades más importantes del País Vasco, o hasta Vigo y Ferrol, ciudades de la colorida Galicia. Bilbao te hechizará con su centro histórico, un laberinto de callejuelas en el que los deliciosos cafés son una continua tentación, y con el extraordinario diseño del Museo Guggenheim, el museo de arte contemporáneo. Vigo es un espectacular puerto natural, animado por los restaurantes, tiendas y quioscos del paseo marítimo. Ferrol es también una ciudad antigua. Poco distante y cerca de La Coruña, encontramos uno de los pocos faros construidos por los romanos aún en pie, la Torre de Hércules.  Un crucero por el Norte de España también tiene su atractivo espirtual.

    A lo largo de la costa atlántica de la península ibérica se encuentran algunos puntos de partida hacia Santiago de Compostela, meta de peregrinos provenientes de todo el mundo que ansían visitar la grandiosa catedral de la ciudad, con su altar dedicado a Santiago Apóstol.