Cruceros a Helsinki

El exquisito Tuomiokirkko
Descubre Helsinki
Haltia: Centro de Naturaleza finlandés

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Helsinki

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a Helsinki

Helsinki, la capital de Finlandia, es un destino maravilloso de MSC Cruceros por el Norte de Europa. Esta capital es famosa por sus elegantes fachadas neoclásicas, museos históricos y frondosos bulevares.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
 
· El exquisito Tuomiokirkko
· Descubre Helsinki
· Haltia: Centro de Naturaleza finlandés


Helsinki, nombrada como la "Ciudad Blanca del Norte", es conocida por su elegante arquitectura, hecha de granito pálido. En una excursión con MSC Cruceros, conocerás el casco antiguo, hogar de la Plaza del Senado y la Catedral Luterana de Helsinki. De estilo neoclásico y con forma de cruz griega, su azotea cuenta con las estatuas de los Doce Apóstoles. Una cúpula alta de color verde, rodeada por otras cuatro más pequeñas, es un distintivo de la ciudad.


Contempla Helsinki desde el agua en una romántica excursión con MSC Cruceros. Disfrutarás de un paseo en bote por los hermosos paisajes de este increíble archipiélago. Conoce Suomenlinna, una fortaleza del siglo XVIII, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, mientras disfruta de una copa de vino espumoso o una deliciosa taza de café.


Visite "Haltia" el Centro de Naturaleza finlandés en una excursión con MSC Cruceros, un centro de exhibición y eventos rodeada de majestuosos paisajes rurales. Calentado y enfriado con energía solar y geoenergía, el sitio alberga impresionantes pantallas interactivas. Admira las recreaciones del archipiélago sur, 40 de los parques nacionales de Finlandia y las colinas nevadas de Laponia.

Qué ver en Helsinki

Descubre nuestras excursiones

    Finlandia

    Excentricidad y misterio
    Excentricidad y misterio

    Culturalmente muy influenciada tanto por su vecina oriental, Rusia, como por occidente, Finlandia sigue siendo uno de los países más enigmáticos del Norte de Europa.

    Es conocida por el carácter lacónico y conciso de sus habitantes, por la costumbre de relajarse desnudos en una sauna y por sus peculiares y extraños festivales anuales (de hecho, esa rareza constituye buena parte del encanto del país). El paisaje finlandés es en gran parte llano y está interrumpido por bosques y lagos, pero tiene variaciones regionales. Un crucero por Finlandia te llevará hasta el sur, cuyo paisaje puede ser menos emocionante pero está compensado por la presencia de la capital, Helsinki, con su espléndida arquitectura de fin-de-siècle y soberbias colecciones de arte moderno y contemporáneo, así como de Turku, la antigua capital, con buenos museos y una gran vida nocturna.

    En la frontera con Rusia al este de la ciudad industrial de Tampere, las grandes extensiones de agua de la Región de los Lagos suponen una vía natural de transporte para la industria de la madera. De hecho, hay más agua que tierra, y muchas aldeas surgen sobre estrechas lenguas de tierra comprendidas entre los lagos. Al norte de aquí, el territorio se eleva gradualmente y los bosques de Laponia son uno de los territorios más atractivos de Finlandia, además de ser el hogar de los Sami, una tribu semi-nómada que se dedica a la cría de renos.