Cruceros a Brest

Castillo Morlaix y Kerjean
Jardines de la abadía de Daoulas
La costa de las leyendas

Cruceros por el norte de Europa

Brest

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a Brest

Brest, una ciudad cosmopolita y un destino de MSC Cruceros por el norte de Europa, se encuentra en la hermosa región de Bretaña. El imponente Pont de Recouvrance, el fascinante Museo Marítimo Nacional y el sorprendente puente Pont de l'Iroise contribuyen al carácter distinguido de Brest.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

● Morlaix y el Castillo de Kerjean
● Jardines de la abadía de Daoulas
● La costa de las leyendas

 

Ubicado en un estuario natural, el fascinante Morlaix te espera con una excursión de MSC Cruceros. Explora el encantador casco antiguo con sus calles empedradas y sus casas de madera mientras disfrutas de la atmósfera histórica. Pasea por el río Dossen, maravíllate con la casa de la duquesa Anne del siglo XVI y visita la iglesia gótica de Saint-Melaine. Después, pasea por Saint-Vougay y Le Château de Kerjean para admirar los muebles clásicos y pinturas exquisitas.


La pintoresca ciudad de Daoulas, cerca de Brest, alberga un antiguo monasterio, la encantadora Abadía de Daoulas. Este santuario románico conserva una gran cantidad de características de su pasado antiguo. Visita la abadía en una excursión con MSC Cruceros y pasea por el vivero, donde descubrirás cientos de productos botánicos exóticos. Aprende sobre las propiedades beneficiosas de varias plantas, antes de visitar la fuente y el claustro romano.


Una excursión con MSC Cruceros, te llevará a la costa de Abers, también conocida como la "Costa de las Leyendas", donde descubrirás el puerto de Portstall, y disfrutarás de las vistas de Abers Wrac’h y Benoît. Luego, en Pointe Saint-Mathieu, admira el panorama desde el faro y las ruinas de la abadía. Esta es la configuración perfecta para fotos increíbles, ¡así que no olvides traer tu cámara!

Descubra las excursiones en Brest

    Francia

    La brisa del Atlántico
    La brisa del Atlántico

    Bretaña y Normandía, aunque completamente francesas, conservan una peculiar identidad muy suya que hace de ellas dos de las regiones más intrigantes y características de Francia.


    Durante un Crucero MSC por el Norte de Europa, tendrás la oportunidad de conocer lo mejor que esta zona de Francia puede ofrecer, visitando una o ambas: playas protegidas de arena blanca y salvajes costas escarpadas; imponentes fortalezas medievales y misteriosos megalitos; elegantes catedrales góticas y una arquitectura contemporánea que te dejará sin aliento; brezales salpicados de flores silvestres y antiguos e intrincados bosques. Pero quizá lo mejor de todo sea su irresistible y exuberante cocina, desde los magníficos platos de pescado de sus innumerables puertos hasta los sabrosos quesos de la Normandía rural.

    Un crucero por Normandía te llevará hasta sus gigantescos puertos: Ruan, Dieppe, Cherburgo and El Havre. En el interior presenta un cinturón increíblemente fértil de tranquilos pastos, donde la mayoría de los visitantes va derecha a los restaurantes del Pays d’Auge y de la Suiza normanda. Aunque los placeres de Normandía son quizá menos intensos que los bretones, también hay un amplio número de playas que van desde las de guijarros desgastados de la bonita Étretat, hasta las de arena, que se extienden a lo largo de la costa occidental de la península de Cotentin.