Cruceros en Ilulissat

Iceberg Sermermiut 
Paseo por el fiordo de Kangia
Ciudad de Ilulissat y Museo de Knud Rasmussen

Cruceros por el norte de Europa

Ilulissat

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a Ilulissat

Ilulissat es una hermosa ciudad ubicada en el fiordo de Kangia en Groenlandia, famosa por sus hallazgos arqueológicos. El sitio revela 3500 años de antigüedad, una vez ocupada por las tribus Saqqaq y Dorset. Este fascinante destino de MSC Cruceros por el norte de Europa ofrece una variedad de aventuras memorables. Ve gigantescos icebergs, costas escarpadas y encantadoras aldeas rurales.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
 
• Iceberg Sermermiut
• Paseo por el fiordo de Kangia
•Ciudad de Ilulissat y Museo de Knud Rasmussen

 
Sermermiut es un antiguo asentamiento inuit ubicado en la bahía de Disko. Este antiguo fiordo de hielo llamado Ilulissat, forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. En una excursión de MSC Cruceros, contemplarás el paisaje del Ártico de Groenlandia, un lugar donde los icebergs se elevan por encima del agua. Descubre el cautivador mundo de los inuit, una notable civilización de cazadores que soportaron el clima extremo de Groenlandia durante siglos.
 
Contempla los paisajes de Groenlandia en una excursión de MSC Cruceros. Primero, disfruta de un paseo en bote hasta el fiordo de Kangia. Viaja a través de un espectacular mar de icebergs, ¡una visita realmente inolvidable! Más tarde, el capitán apagará los motores del bote para que puedas apreciar el silencio del Ártico.
 
Ilulissat, aproximadamente a 400 km al norte del Círculo Polar Ártico, es una ciudad portuaria caracterizada por sus coloridas casas, sus laderas rocosas y grandes icebergs. En una excursión de MSC Cruceros, te aventurarás en una fascinante caminata guiada. ¡Visita el Museo de Knud Rasmussen, dedicado al explorador danés que cruzó el Pasaje del Noroeste en un trineo de perros! El museo alberga un busto del famoso pionero y una colección completa de artefactos inuit.

Descubre las excursiones en Ilulissat

    Groenlandia

    Entre glaciares y ballenas
    Entre glaciares y ballenas

    Parece que tenemos que agradecer a Erik el Rojo por nombrar a esta gigantesca isla "tierra verde", a pesar de que en realidad es estéril y helada en lugar de estar cubierta de campos.

     

    Hace mil años, los primeros europeos -los colonos islandeses- creyeron en las promesas del líder normando y le siguieron para empezar a asentarse en las costas de Groenlandia. Los inuits llegaron de Norteamérica unos doscientos años más tarde, adaptándose mucho mejor a su clima extremo que los primeros colonos.

     

    Dinamarca no tomó posesión oficial de este territorio hasta el siglo XVIII, y hoy el país tiene su propia forma de autogobierno. Un crucero de MSC le llevará al pequeño pueblo de Ilulissat, con vistas a la bahía de Baffin; Nuuk, la capital de Groenlandia, situada en la costa oeste, que cuenta con algo menos de veinte mil habitantes y el hermoso centro cultural de Katuaq; Qaqortoq, situado en la punta sur de la isla frente al hermoso lago Tasersuaq. Durante su crucero MSC, puede hacer una excursión en busca de ballenas o acercarse a las caras de las montañas de hielo que se adentran en el mar.