Cruceros a Nuuk

Senderismo en el Monte Quassussuaq
Degustación de comida groenlandesa
Safari en bote por el Fiordo

Cruceros por el norte de Europa

Nuuk

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a Nuuk

Nuuk, ubicado en la costa suroeste de Groenlandia, es una auténtica joya ártica. Este destino de MSC Cruceros por el Norte de Europa es conocido por sus coloridas casas, su fondo de montaña, cascadas y icebergs.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

•Senderismo en el Monte Quassussuaq
•Degustación de comida groenlandesa
•Safari en bote por el Fiordo 


Mount Quassussuaq, un popular centro de esquí y senderismo, es una emocionante excursión de MSC Cruceros. Si eres un excursionista experimentado o un novato al aire libre, ¡la montaña de 440 m es una opción para escalar accesible para todos! Admira los torrentes y los pequeños lagos que se encuentran en los senderos antes de contemplar el asombroso panorama. Después de conquistar la cumbre, has una pausa para respirar el aire puro del norte y contempla los fiordos de abajo.


Has una excursión con MSC Cruceros a los Albergues Inuk, ubicados en las afueras de Nuuk. ¡Visita la cervecería más grande y antigua de Groenlandia, fundada en 2006, donde aprenderás a elaborar cerveza! Obtén información sobre una gama única de cervezas groenlandesas que son exclusivas del país. ¡Una oportunidad para los amantes de la cerveza!


La isla de Sermitsiaq es una emocionante excursión de MSC Cruceros. Aquí, podrás ver un glaciar derritiéndose que alimenta una cascada que cae en el fiordo de abajo. Viaja a una de las tres islas montañosas ubicadas en el fiordo Nuup Kangerlua. Recuerda mantener los ojos bien abiertos y tu cámara lista para fotografiar focas, ballenas jorobadas y aves marinas.

Descubre las excursiones en Nuuk

    Groenlandia

    Entre glaciares y ballenas
    Entre glaciares y ballenas

    Parece que tenemos que agradecer a Erik el Rojo por nombrar a esta gigantesca isla "tierra verde", a pesar de que en realidad es estéril y helada en lugar de estar cubierta de campos.

     

    Hace mil años, los primeros europeos -los colonos islandeses- creyeron en las promesas del líder normando y le siguieron para empezar a asentarse en las costas de Groenlandia. Los inuits llegaron de Norteamérica unos doscientos años más tarde, adaptándose mucho mejor a su clima extremo que los primeros colonos.

     

    Dinamarca no tomó posesión oficial de este territorio hasta el siglo XVIII, y hoy el país tiene su propia forma de autogobierno. Un crucero de MSC le llevará al pequeño pueblo de Ilulissat, con vistas a la bahía de Baffin; Nuuk, la capital de Groenlandia, situada en la costa oeste, que cuenta con algo menos de veinte mil habitantes y el hermoso centro cultural de Katuaq; Qaqortoq, situado en la punta sur de la isla frente al hermoso lago Tasersuaq. Durante su crucero MSC, puede hacer una excursión en busca de ballenas o acercarse a las caras de las montañas de hielo que se adentran en el mar.