Cruceros a Qaqortoq

Caminata por el lago Tasersuaq
Ruinas de la iglesia de Hvalsey en bote
Descubriendo y degustando Qaqortoq

Cruceros por el norte de Europa

Qaqortoq

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a Qaqortoq

El puerto de Qaqortoq es la ciudad más grande del sur de Groenlandia y se encuentra entre fiordos. Este destino de MSC Cruceros por el Norte de Europa está ubicado en una entrada en el estrecho de Davis y cuenta con una arquitectura colonial del siglo XVIII, impresionantes paisajes naturales y una atractiva fuente histórica.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

•Caminata por el lago Tasersuaq
•Ruinas de la iglesia de Hvalsey en bote
•Descubriendo y degustando Qaqortoq


Una excursión de MSC Cruceros por el lago Tasersuaq te hará descubrir el encantador mundo de la tundra ártica. Has una caminata por el campo antes de llegar a la ciudad de Qaqortoq. Descubre un arroyo que forma una piscina natural y tiene una gran cantidad de aves locales. Un guía te compartirá información acerca de la región y sus paisajes.


Ubicado a orillas de un impresionante fiordo se encuentra la iglesia de Hvalsey, la antigua ruina nórdica de Groenlandia. En una excursión con MSC Cruceros, viajarás al sitio en bote para ver esta increíble estructura arcaica a detalle. Desde la comodidad de la embarcación, disfruta de las vistas de los majestuosos fiordos y montañas de Groenlandia, antes de explorar la iglesia del siglo XII y la granja adyacente del siglo X. En una ladera cubierta de hierba, has una pausa para disfrutar de la espectacular atmósfera.


Disfruta de una excursión guiada con MSC Cruceros al colorido pueblo pesquero de Qaqortoq, donde explorarás esta encantadora ubicación a pie. Allí, encontrarás muchas atracciones bonitas, como la Iglesia de los Salvadores, la fuente histórica y el museo local de los inuit. ¡Conoce el patrimonio cultural nativo de Qaqortoq antes de detenerte en un restaurante local para saborear las especialidades inuit! Luego, disfruta de las vistas de los fiordos antes de regresar al barco.

Descubra las excursiones en Qaqortoq