El tiempo hoy
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sep.
oct.
nov.
dic.
Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a Dublín
Dublín, la capital cosmopolita de Irlanda, está situada en la hermosa costa este del país, en la desembocadura del río Liffey. Este destino en el Norte de Europa se caracteriza por sus magníficos edificios georgianos, un patrimonio literario excepcional y una colección de museos de renombre.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
• La historia de Guinness y la ciudad de Dublín
• Glendalough y el campo irlandés
• El Castillo de Malahide
Un recorrido por Dublín no está completo sin una parada en la
Guinness Storehouse, una popular atracción turística en St. James 'Gate Brewery, hogar de la cerveza Guinness desde 1759. En esta
excursión con MSC Cruceros, visitarás el lugar de nacimiento de este Stout irlandés, famoso por su color oscuro y su característico sabor. Descubre la historia de la cerveza más emblemática de Irlanda, con la ayuda de emocionantes pantallas multimedia. Luego, visita el Gravity Bar en el séptimo piso, para disfrutar de una cerveza y vistas de la ciudad.
Realiza una excursión con MSC Cruceros por la campiña irlandesa, deteniéndote en las ruinas monásticas de Glendalough. Dirígete hacia el sur a las montañas de Wicklow, por las que el país es famoso. El condado de Wicklow, también conocido como el "Jardín de Irlanda", donde disfrutarás de impresionantes vistas del paisaje. Luego, detente en el sitio monástico de Glendalough, una antigua peregrinación del siglo XIX, rodeado de tranquilas colinas y lagos.
El castillo de Malahide, a pocos minutos de Dublín, es una excursión de MSC Cruceros diseñada para toda la familia. Construido en el siglo XII, el castillo tiene una apariencia clásica de libro de cuentos, gracias a sus majestuosas torres y jardines botánicos. Con una parte de la Colección de retratos, prestada por la Galería Nacional, podrás ver pinturas de la familia Talbot y el rebelde irlandés Wolfe Tone. ¡Luego, te aventurarás a la ciudad de Malahide y Howth, donde pasarás por un pub local!