Cruceros a Akureyri

Cascada de Godafoss
El lago Mývatn
Los pseudo-cráteres Skútustaðir

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Akureyri

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones en Akureyri

Akureyri, una ciudad portuaria al norte de Islandia, se caracteriza por su fiordo y sus impresionantes montañas. Este destino en el Norte de Europa es un excelente punto de partida para visitar los paisajes que cuentan con increíbles maravillas naturales como la impresionante cascada de Godafoss.


Las excursiones que MSC Cruceros tiene, ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
 
• La cascada de Godafoss
• El lago Mývatn
• Los pseudo-cráteres Skútustaðir


Islandia es famosa por sus épicos y hermosos paisajes. Una excursión de MSC Cruceros te llevará al magnífico Godafoss, llamado cariñosamente 'la Cascada de los Dioses'. Alrededor del año 1000 dC, Thorgeir, un jefe de alto rango, arrojó esculturas de dioses nórdicos a la cascada antes de declarar el cristianismo como religión oficial de Islandia. Te sorprenderá la caída de 12 metros de Godafoss, una de las mejores exhibiciones acuáticas del país.


Ubicado en Islandia, aproximadamente a 105 km al sur del Círculo Polar Ártico, el hermoso Lago Mývatn, uno de los mayores tesoros naturales de Europa. En una excursión de MSC Cruceros, admirarás el impresionante paisaje alrededor de este lago que se formó sobre un lecho de rocas volcánicas hace 2300 años. En los baños naturales de Mývatn, las nubes de vapor aliviarán tu espíritu y tu piel. Sumérgete en sus aguas turquesas llenas de minerales para una experiencia estimulante.


Descubre las cascadas, lagos y paisajes volcánicos de Islandia en una excursión de MSC Cruceros, comenzando con el magnífico Godafoss, una cascada de agua de 12 metros, conocida como la 'Cascada de los Dioses'. Haz una pausa en el lago Mývatn, uno de los cuerpos de agua más impresionantes de Islandia, antes de continuar con los pseudo-cráteres Skútustaðir. Este sitio se formó hace más de 2300 años cuando el vapor explotó sobre la lava que fluía sobre el paisaje helado. 

Qué ver en Akureyri

Descubre nuestras excursiones

    Islandia

    Fuentes de lava entre el hielo
    Fuentes de lava entre el hielo

    Unas vacaciones por Islandia son como descubrir otro mundo. Aunque te la hayas imaginado, esta isla te sorprenderá.
     Mucha gente no sabe que Reikiavik, la capital de Islandia, cuenta con una intensa vida artística y social. O que la naturaleza de Islandia es tan exuberante porque la temperatura durante el verano es increíblemente templada o que en invierno, cuando el cielo aparece iluminado por la aurora boreal, no hace tanto frío como se cree.

    Islandia sabrá cómo atraparte con sus piscinas de barros calientes, sus increíbles géiseres, sus hielos, sus cascadas y mucho más. Dedícate al avistamiento de aves en el Lago Mývatn o haz una excursión para ir a ver las ballenas, ya que el mar de Islandia es uno de los mejores lugares para la observación de estos grandes cetáceos.
    Si te gusta el hielo, ve a visitar Jökulsárlón, la laguna helada más grande del país, que se forma donde el glaciar Breiðamerkurjökull se encuentra con las aguas del Océano Atlántico.
    Y si lo que quieres es relajarte, deberías saber que hay más de 170 piscinas geotermales como la magnífica y terapéutica Blue Lagoon, a unos 40 km de Reikiavik, una gran piscina alimentada por un manantial del que brota agua a una temperatura entre 37ºC y 39ºC, rica en minerales con propiedades curativas.