Cruceros a Isafjordur

Cascada Dynjandi
Thingeyri: viejas tradiciones y cultura vikinga
Isla Vigur

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Isafjordur

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a Ísafjörður

A orillas de Skutulsfjörður, en el extremo noroeste de Islandia, se encuentra la antigua ciudad de Ísafjörður, un destino de MSC Cruceros por el Norte de Europa. Cerca, la isla en forma de lanza de Vigur es un paraíso virgen, hogar de frailecillos, gaviotas y una encantadora colonia de leones marinos.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:


•Cascada Dynjandi
•Thingeyri: viejas tradiciones y cultura vikinga
•Isla Vigur


En la ladera de Arnarfjörður se encuentra la magnífica cascada Dynjandi. En una excursión de MSC Cruceros, disfrutarás de un placentero viaje en autocar hasta esta épica maravilla natural. Admira la cascada mientras cae por la montaña. Detente para tomar fotos o pasear por los fiordos.


La encantadora ciudad de Thingeyri te espera en una excursión con MSC Cruceros. Aquí, explorarás una tierra con folklore antiguo y fascinante cultura vikinga. Visita el taller del viejo herrero, que ahora es un fascinante museo. Observa a los orfebres trabajando y aprende más sobre su historia. Luego, pasa por el 'Área Vikinga' de Thingeyri, donde los vikingos de hoy en día luchan, bailan y cantan canciones populares. Por último, explora el campo de equitación en Sandar, donde encontrarás hermosos caballos islandeses.


La isla de Vigur es un encantador oasis de aguas azules ubicado al norte de Ísafjarðardjúp. En primavera, la isla se convierte en un lugar de anidación para innumerables especies de aves, y durante el verano, los frailecillos, golondrinas de ma, guillemots negros y patos de eider llegan en cantidades significativas. En esta excursión de MSC Cruceros, disfrutarás de un paseo en bote de 30 minutos antes de bajar a la isla para explorar su belleza natural. ¡Visita Viktoria House, el único molino de viento de Islandia, y la oficina de correos más pequeña del país!

Qué ver en Isafjordur

Descubre nuestras excursiones

    Islandia

    Fuentes de lava entre el hielo
    Fuentes de lava entre el hielo

    Unas vacaciones por Islandia son como descubrir otro mundo. Aunque te la hayas imaginado, esta isla te sorprenderá.
     Mucha gente no sabe que Reikiavik, la capital de Islandia, cuenta con una intensa vida artística y social. O que la naturaleza de Islandia es tan exuberante porque la temperatura durante el verano es increíblemente templada o que en invierno, cuando el cielo aparece iluminado por la aurora boreal, no hace tanto frío como se cree.

    Islandia sabrá cómo atraparte con sus piscinas de barros calientes, sus increíbles géiseres, sus hielos, sus cascadas y mucho más. Dedícate al avistamiento de aves en el Lago Mývatn o haz una excursión para ir a ver las ballenas, ya que el mar de Islandia es uno de los mejores lugares para la observación de estos grandes cetáceos.
    Si te gusta el hielo, ve a visitar Jökulsárlón, la laguna helada más grande del país, que se forma donde el glaciar Breiðamerkurjökull se encuentra con las aguas del Océano Atlántico.
    Y si lo que quieres es relajarte, deberías saber que hay más de 170 piscinas geotermales como la magnífica y terapéutica Blue Lagoon, a unos 40 km de Reikiavik, una gran piscina alimentada por un manantial del que brota agua a una temperatura entre 37ºC y 39ºC, rica en minerales con propiedades curativas.