Cruceros a Reikiavik

Cascada Gullfoss
El Parque Nacional de Veingvellir
La Laguna Azul

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Reikiavik

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones en los alrededores de Reykjavik

Reykjavík, es una ciudad portuaria pequeña pero bulliciosa, llena de museos vikingos, tiendas y un gran ambiente. Este destino de MSC Cruceros por el Norte de Europa cuenta con una variedad de atracciones, incluida una laguna azul geotérmica, una impresionante cascada y maravillosos lagos.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

•Cascada Gullfoss
•El Parque Nacional de Veingvellir
•La Laguna Azul


Descubre la impresionante cascada de Gullfoss de Islandia en una excursión con MSC Cruceros. Este increíble espectáculo acuático, a poca distancia del valle de Haukadalur, es considerado como uno de los más destacados de Europa. Admira el espectacular paisaje de este entorno natural, una reserva natural protegida desde 1979. La cascada de Gullfoss es una experiencia profunda e inspiradora y ofrece un hermoso telón de fondo para fotografías.


El Parque Nacional Þingvellir, ubicado en un valle al noreste de Reykjavík, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, establecido en 1928. Una excursión de MSC Cruceros te llevará a descubrir este fascinante hábitat ubicado en la grieta Silfra: el margen tectónico entre las placas de Norteamérica y Euroasiática . Desde este punto, maravíllate con los sorprendentes paisajes, incluida la Cordillera del Atlántico Medio. ¡También verás el parlamento Alþingi de Islandia, fundado en el 930!


En el corazón de un campo volcánico se encuentra la hermosa Laguna Azul, una excursión de MSC Cruceros te llevará aquí, para que te sumerjas en las cálidas aguas de 37 ° a 39 ° C, rodeadas por una pared de lava. El agua de mar geotérmica de la laguna es rica en minerales y contiene propiedades revitalizantes para el cuerpo y el alma.

Qué ver en Reikiavik

Descubre nuestras excursiones