Cruceros a Reikiavik

Cascada Gullfoss
El Parque Nacional de Veingvellir
La Laguna Azul

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Reikiavik

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones en los alrededores de Reykjavik

Reykjavík, es una ciudad portuaria pequeña pero bulliciosa, llena de museos vikingos, tiendas y un gran ambiente. Este destino de MSC Cruceros por el Norte de Europa cuenta con una variedad de atracciones, incluida una laguna azul geotérmica, una impresionante cascada y maravillosos lagos.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

•Cascada Gullfoss
•El Parque Nacional de Veingvellir
•La Laguna Azul


Descubre la impresionante cascada de Gullfoss de Islandia en una excursión con MSC Cruceros. Este increíble espectáculo acuático, a poca distancia del valle de Haukadalur, es considerado como uno de los más destacados de Europa. Admira el espectacular paisaje de este entorno natural, una reserva natural protegida desde 1979. La cascada de Gullfoss es una experiencia profunda e inspiradora y ofrece un hermoso telón de fondo para fotografías.


El Parque Nacional Þingvellir, ubicado en un valle al noreste de Reykjavík, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, establecido en 1928. Una excursión de MSC Cruceros te llevará a descubrir este fascinante hábitat ubicado en la grieta Silfra: el margen tectónico entre las placas de Norteamérica y Euroasiática . Desde este punto, maravíllate con los sorprendentes paisajes, incluida la Cordillera del Atlántico Medio. ¡También verás el parlamento Alþingi de Islandia, fundado en el 930!


En el corazón de un campo volcánico se encuentra la hermosa Laguna Azul, una excursión de MSC Cruceros te llevará aquí, para que te sumerjas en las cálidas aguas de 37 ° a 39 ° C, rodeadas por una pared de lava. El agua de mar geotérmica de la laguna es rica en minerales y contiene propiedades revitalizantes para el cuerpo y el alma.

Qué ver en Reikiavik

Descubre nuestras excursiones

    Islandia

    Fuentes de lava entre el hielo
    Fuentes de lava entre el hielo

    Unas vacaciones por Islandia son como descubrir otro mundo. Aunque te la hayas imaginado, esta isla te sorprenderá.
     Mucha gente no sabe que Reikiavik, la capital de Islandia, cuenta con una intensa vida artística y social. O que la naturaleza de Islandia es tan exuberante porque la temperatura durante el verano es increíblemente templada o que en invierno, cuando el cielo aparece iluminado por la aurora boreal, no hace tanto frío como se cree.

    Islandia sabrá cómo atraparte con sus piscinas de barros calientes, sus increíbles géiseres, sus hielos, sus cascadas y mucho más. Dedícate al avistamiento de aves en el Lago Mývatn o haz una excursión para ir a ver las ballenas, ya que el mar de Islandia es uno de los mejores lugares para la observación de estos grandes cetáceos.
    Si te gusta el hielo, ve a visitar Jökulsárlón, la laguna helada más grande del país, que se forma donde el glaciar Breiðamerkurjökull se encuentra con las aguas del Océano Atlántico.
    Y si lo que quieres es relajarte, deberías saber que hay más de 170 piscinas geotermales como la magnífica y terapéutica Blue Lagoon, a unos 40 km de Reikiavik, una gran piscina alimentada por un manantial del que brota agua a una temperatura entre 37ºC y 39ºC, rica en minerales con propiedades curativas.