Cruceros a Riga

Las calles empedradas de la Riga Vieja
La Casa de los Cabezas Negras
Las avenidas de la Ciudad Nueva

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Riga

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a Riga

Riga, la capital de Letonia y un destino de MSC Cruceros por el Norte de Europa, es la ciudad más grande y cosmopolita de la región báltica. Contempla su arquitectura gótica y art nouveau, el hermoso parque Bastejkalns y una gran variedad de tiendas, restaurantes y cafeterías.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

•Las calles empedradas de la Riga Vieja
•La Casa de los Cabezas Negras
•Las avenidas de la Ciudad Nueva


La histórica Riga, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un antiguo barrio. En una excursión con MSC Cruceros, descubrirás calles medievales adoquinadas, así como plazas e iglesias con mucho carácter. Visita joyas religiosas como las iglesias de San Pedro, San Jorge y San Juan, y la increíble Catedral Dome. Visita la puerta sueca y el castillo de Riga, un magnífico edificio medieval. Contempla la Torre del Polvo del siglo XIV y la impresionante Plaza del Ayuntamiento. ¡Recorrer el antiguo casco de Riga es como entrar en otra era!


El Museo Etnográfico al Aire Libre ocupa el área de un pintoresco bosque de pinos a orillas del lago Jugla. Has una excursión con MSC Cruceros a esta notable institución que alberga una gran cantidad de edificios históricos de Letonia. Explora las casas de granjeros, artesanos y pescadores que exhiben herramientas y mobiliario original. Luego, descubre una variedad de iglesias y hermosos molinos de viento en este extraordinario lugar.


Visita el Castillo Medieval de Sigulda y la Reserva del Museo Turaida en una fabulosa excursión con MSC Cruceros. Disfruta de un recorrido por el castillo gótico de piedra de Turaida 1214 que cuenta con una torre de fortificación y un parque de esculturas de Letonia. A poca distancia, descubre los restos del castillo medieval Sigulda del siglo XIII, construido por los Hermanos de la Espada de Livonia en 1202. Aquí podrás admirar los restos de las ruinas y las espléndidas vistas al campo.

Qué ver en Riga

Descubre nuestras excursiones

    Letonia

    Vestigios rusos y densos bosques
    Vestigios rusos y densos bosques

    La ocupación soviética dejó en Letonia una relevante minoría de origen ruso y este hecho la ha convertido en un lugar dividido por el idioma y por la cultura. Concretamente Riga es una ciudad extraordinariamente bilingüe, aunque todas las señales de tráfico y los carteles publicitarios están en letón.

    Y aunque su capital es la que atrae a la mayoría de visitantes, si quieres conocer el auténtico espíritu letón durante un Crucero MSC por el Norte de Europa te recomendamos que recorras sus espectaculares paisajes, con sus lagos, sus bosques y sus playas de arena.

    Un crucero por Letonia tiene una parada obligatoria, su capital, Riga. Sus tesoros arquitectónicos, su intensa vida nocturna y un sinnúmero de opciones para comer, hacen de ella la mejor elección para los viajeros con poco presupuesto, y también muy popular para las despedidas de soltero. Entre los sitios para visitar cerca de la capital está el Palacio de Rundāle, mientras que los que buscan días de playa pueden ir a las localidades costeras de Jūrmala o al puerto de la ciudad de Ventspils.

    En el incomparable marco del valle del Gauja, las preciosas ciudades de Sigulda y Cēsis pueden ser el punto de partida para excursiones a pie, en bicicleta, o en canoa, o para otras actividades al aire libre.