Cruceros a Åndalsnes

Cascada Stigfossen
Trollstigen: el camino del Troll
El ferrocarril de Rauma

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Åndalsnes

Comienza a planificar tu crucero y reserva tus excursiones a Åndalsnes

El encantador puerto noruego de Åndalsnes, un destino en el norte de Europa, se encuentra a lo largo de Isfjorden en el norte del valle de Romsdalen. La ciudad es el hogar de Romsdalsfjord, uno de los fiordos más impresionantes del país, conocido por sus picos y su canal azul. Åndalsnes es un punto de partida ideal para excursiones, incluida la cascada de Stigfossen y el pintoresco ferrocarril de Rauma.

 
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
 
• Cascada Stigfossen 
• Trollstigen: el camino del Troll 
• El ferrocarril de Rauma
 
Elige una excursión con MSC Cruceros a la cascada Stigfossen, ubicada en la región de Trollstigen. Situada a 700 metros sobre el nivel del mar, es una de las maravillas acuáticas más espectaculares de Noruega. La cascada de 240 metros de Stigfossen se puede ver desde múltiples puntos de vista y está rodeada de majestuosas montañas. Ya sea que prefieras viajar en un cómodo autobús o en una bicicleta eléctrica
 
Descubra la magnificencia panorámica de Noruega en una excursión de MSC Cruceros, comenzando con un paseo en autocar por el encantador Trollstigen, también conocido como 'El Camino del Trol'. Esta ruta asciende en forma de serpiente alrededor de los contornos de la ladera de la montaña hasta llegar al punto más alto: el extraordinario Trollstigheimen. Aquí, admira las impresionantes vistas de los paisajes circundantes, incluido el prístino valle de Isterdal.
 
La encantadora ciudad de Åndalsnes es la última parada de la pintoresca línea de ferrocarril de Rauma. En una excursión con MSC Cruceros, pasarás por fiordos, montañas escarpadas y otros paisajes extraordinarios. Siéntate y contempla el río Rauma y la impresionante cordillera Trolltindane. ¡No pierdas la oportunidad de tomar una foto del famoso Puente Kylling, una de las estructuras más fotografiadas de Noruega!

Qué ver en Åndalsnes

Descubre nuestras excursiones

    Noruega

    La magia de la aurora boreal
    La magia de la aurora boreal

    Unas vacaciones en Noruega son un sueño. Un sueño a lo largo de un fiordo, la formación natural más sugestiva y característica de esta tierra.

    El Geirangerfjord y el Nærøyfjord son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero también merecen una mención el más largo de todos los fiordos, el Sognefjordas, con sus 204 km de largo, y el Hardangerfjord, en cuyas costas florecen cerezos y manzanos durante la primavera.

    Pero un Crucero MSC por el Norte de Europa también significa experimentar la espectacular belleza de la aurora boreal, mientras que aquellos que viajen en verano podrán admirar el espectacular sol de medianoche, al norte del Círculo Polar Ártico. Durante un crucero por Noruega también descubrirás la cultura de dos pueblos ancestrales: los Vikingos, que no solo eran piratas y guerreros sino también comerciantes, exploradores y colonizadores que, durante más de trescientos años y hasta el siglo XI, gobernaron Escandinavia y el Atlántico norte, y luego los Samis, los nativos de estas tierras, vestidos con sus trajes multicolores y enormes pieles de reno, que han sido capaces de sobrevivir más de 10.000 años en el más profundo norte.

    Por último, ¡cuidado con los Trolls! Muchos de los lugares que visitarás llevan el nombre de estas criaturas legendarias: Trollheim, Trollstigen (con su espectacular Carretera de los Trolls), Trollhatten y Trollveggen.