Cruceros a Bergen

El antiguo barrio de Bergen
Crucero por el fiordo
La vista desde el monte Fløien

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Bergen

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a Bergen

La ciudad portuaria de Bergen, un destino memorable de MSC Cruceros por el norte de Europa, está protegida por magníficos fiordos e islas. Bryggen, su barrio hanseático, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, caracterizado por un fuerte patrimonio de la Edad Media y coloridas casas de madera.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

• El antiguo barrio de Bergen
• Crucero por el fiordo
• La vista desde el monte Fløien


Realiza una excursión con MSC Cruceros a la antigua fortaleza de Bergenhus para admirar el Håkonshallen, un salón ceremonial construido en el siglo XIII por el rey Håkon Håkonsson. A continuación, echa un vistazo a la Torre Rosenkrantz, uno de los monumentos renacentistas más importantes de Noruega. Explora Bryggen, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el histórico muelle hanseático, conocido por su arquitectura. Pasea por las calles empedradas y admira los edificios de madera donde descubrirás restaurantes y boutiques.


Visita uno de los fiordos más espectaculares de Noruega con MSC Cruceros. Navega por Byfjorden y descubre los lirios de agua, las montañas escarpadas y una serie de hermosas islas. Déjate maravillar por Bergen con vistas a la bahía de Vågen, antes de explorar el pintoresco Eidsvåg y sus magníficos paisajes naturales.


Descubre el Monte Fløien en una excursión con MSC Cruceros. Esta popular atracción ofrece vistas de la hermosa península de Bergen, los fiordos y montañas de los alrededores. Toma el famoso teleférico de Fløibanen hasta la plataforma de observación donde podrás admirar el espectáculo que se encuentra debajo: los edificios históricos del puerto, una red de vecindarios y poderosos barcos atracados en el puerto. Luego, si te sientes verdaderamente aventurero, continúa a pie por la montaña. Aquí encontrarás rutas de senderismo que ofrecen panoramas únicos.

Qué ver en Bergen

Descubre nuestras excursiones

    Noruega

    La magia de la aurora boreal
    La magia de la aurora boreal

    Unas vacaciones en Noruega son un sueño. Un sueño a lo largo de un fiordo, la formación natural más sugestiva y característica de esta tierra.

    El Geirangerfjord y el Nærøyfjord son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero también merecen una mención el más largo de todos los fiordos, el Sognefjordas, con sus 204 km de largo, y el Hardangerfjord, en cuyas costas florecen cerezos y manzanos durante la primavera.

    Pero un Crucero MSC por el Norte de Europa también significa experimentar la espectacular belleza de la aurora boreal, mientras que aquellos que viajen en verano podrán admirar el espectacular sol de medianoche, al norte del Círculo Polar Ártico. Durante un crucero por Noruega también descubrirás la cultura de dos pueblos ancestrales: los Vikingos, que no solo eran piratas y guerreros sino también comerciantes, exploradores y colonizadores que, durante más de trescientos años y hasta el siglo XI, gobernaron Escandinavia y el Atlántico norte, y luego los Samis, los nativos de estas tierras, vestidos con sus trajes multicolores y enormes pieles de reno, que han sido capaces de sobrevivir más de 10.000 años en el más profundo norte.

    Por último, ¡cuidado con los Trolls! Muchos de los lugares que visitarás llevan el nombre de estas criaturas legendarias: Trollheim, Trollstigen (con su espectacular Carretera de los Trolls), Trollhatten y Trollveggen.