Cruceros a Bergen

El antiguo barrio de Bergen
Crucero por el fiordo
La vista desde el monte Fløien

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Bergen

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a Bergen

La ciudad portuaria de Bergen, un destino memorable de MSC Cruceros por el norte de Europa, está protegida por magníficos fiordos e islas. Bryggen, su barrio hanseático, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, caracterizado por un fuerte patrimonio de la Edad Media y coloridas casas de madera.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

• El antiguo barrio de Bergen
• Crucero por el fiordo
• La vista desde el monte Fløien


Realiza una excursión con MSC Cruceros a la antigua fortaleza de Bergenhus para admirar el Håkonshallen, un salón ceremonial construido en el siglo XIII por el rey Håkon Håkonsson. A continuación, echa un vistazo a la Torre Rosenkrantz, uno de los monumentos renacentistas más importantes de Noruega. Explora Bryggen, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el histórico muelle hanseático, conocido por su arquitectura. Pasea por las calles empedradas y admira los edificios de madera donde descubrirás restaurantes y boutiques.


Visita uno de los fiordos más espectaculares de Noruega con MSC Cruceros. Navega por Byfjorden y descubre los lirios de agua, las montañas escarpadas y una serie de hermosas islas. Déjate maravillar por Bergen con vistas a la bahía de Vågen, antes de explorar el pintoresco Eidsvåg y sus magníficos paisajes naturales.


Descubre el Monte Fløien en una excursión con MSC Cruceros. Esta popular atracción ofrece vistas de la hermosa península de Bergen, los fiordos y montañas de los alrededores. Toma el famoso teleférico de Fløibanen hasta la plataforma de observación donde podrás admirar el espectáculo que se encuentra debajo: los edificios históricos del puerto, una red de vecindarios y poderosos barcos atracados en el puerto. Luego, si te sientes verdaderamente aventurero, continúa a pie por la montaña. Aquí encontrarás rutas de senderismo que ofrecen panoramas únicos.

Qué ver en Bergen

Descubre nuestras excursiones