El tiempo hoy
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sep.
oct.
nov.
dic.
Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a Haugesund
Haugesund, un antiguo asentamiento vikingo ubicado en Karmsundet, está rodeado de bosques noruegos. Este destino de MSC Cruceros por el Norte de Europa cuenta con una arquitectura sorprendente que incluye el Ayuntamiento Neoclásico y la encantadora Iglesia de Nuestro Salvador.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
• Åkrafjorden
• Historia vikinga
• Monumento Haraldshaugen
Åkrafjorden es un fiordo en el condado de Hordaland de Noruega, conocido por su
espectacular paisaje. En una
excursión con MSC Cruceros, podrás tomar un relajante paseo en bote hasta la cascada Langfoss, que se cree que tiene poderes místicos que ayudan a la fertilidad. Descubre la
granja de
Eljervik y
Unni Marie Rosemaling, un taller dedicado a 'rosemaling', un estilo de pintura decorativa tradicional . Explora la tienda y el jardín antes de disfrutar de relajarte en Haugesund.
El Nordvegen History Center, ubicado en el pueblo de Avaldsnes, será tu primer parada en una excursión con MSC Cruceros. Aquí, aprenderás sobre antiguos reyes y príncipes antes de explorar artefactos curiosos y maravillas arqueológicas. Descubre el pasado mítico de Noruega: ¡un mundo lleno de hechiceros, mujeres guerreras y poderosos dioses nórdicos! Luego, detente en el asentamiento vikingo, en una pequeña isla cubierta de hierba, que alberga una gran cantidad de arquitectura histórica.
La ciudad portuaria de Haugesund, se encuentra en el estrecho de Karmsundet y ha sido un punto de paso para los barcos durante siglos. En una excursión con MSC Cruceros descubrirás una gran cantidad de sitios interesantes como el Monumento Nacional de Haraldshaugen de 1872. Este llamativo sitio de granito marca el 1000 aniversario de la Batalla de Hafrsfjord, donde el rey Harald Fairhair derrotó a sus rivales antes de unificar a Noruega en un solo reino. El monumento se encuentra en el cementerio del Rey y fue diseñado por el destacado arquitecto noruego Christian Christie.