Cruceros a Kristiansand

Una ciudad animada al sur de Noruega
El zoológico y el parque de atracciones.
El centro de artes escénicas de Kilden

Encuentra tu crucero por el Norte de Europa

Kristiansand

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones en Kristiansand para explorar la zona

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones en Kristiansand para explorar la zona

Noruega es un país famoso por sus espectaculares fiordos, sus escarpadas costas, sus brillantes paisajes glaciares y sus escarpadas cadenas montañosas. Aquí, la ciudad balnearia de Kristiansand ofrece una serie de atractivas atracciones para los visitantes, desde su grupo de maravillas culturales hasta su glamoroso puerto deportivo y playas. El casco antiguo de Kristiansand, Posebyen, un destino de cruceros de MSC en el Norte de Europa, ofrece el encanto de una caja de bombones con sus casas de madera encaladas y una colección ecléctica de tiendas, mientras que su centro urbano cuenta con una variedad de excelentes museos, restaurantes y arte callejero.

Selecciona un tour inolvidable de una lista de excursiones de MSC Cruceros que incluye:

• Zoológico y parque de atracciones de Kristiansand
• Museo Sorlandet
• Centro de artes escénicas de Kilden


Si tu crucero es viaje familiar, visita el zoológico y parque de atracciones de Kristiansand en una excursión de MSC Cruceros. Abierto desde la década de 1960, este extenso lugar de visita obligada de 150 acres cuenta con una impresionante colección de animales.
Para los amantes de las emociones fuertes, Captain Sabertooth World ofrece a los visitantes una deslumbrante variedad de atracciones que incluyen una casa embrujada, una recreación de una batalla diaria y muchos restaurantes que incluyen una parrilla con temática pirata y una pizzería. El parque acuático afiliado cuenta con una serie de toboganes, una playa y una variedad de atractivas piscinas.

El museo Sørlandet, en el corazón de la ciudad, exhibe artistas locales, nacionales e internacionales y también organiza talleres. Más lejos, el imponente Museo Cannon alberga una rica colección de exhibiciones militares, todas ubicadas en una fortaleza de la Segunda Guerra Mundial.

La maravilla arquitectónica Kilden Performing Arts Center alberga el Kilden Teater, la Kristiansand Symphony Orchestra y la Opera Sør. Ampliamente considerado el centro cultural del sur de Noruega, este edificio icónico ofrece una acústica de vanguardia y arte de vanguardia.

Descubre nuestras excursiones