Cruceros a Kristiansand

Una ciudad animada al sur de Noruega
El zoológico y el parque de atracciones.
El centro de artes escénicas de Kilden

Encuentra tu crucero por el Norte de Europa

Kristiansand

Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a Kristiansand

En Kristiansand un crucero MSC por el norte de Europa toca la región ubicada al sur de Noruega, Sørlandet, donde miles de islas y rocas salpican la costa a lo largo del estrecho de Skagerrak
Al bajar a tierra, te encontrarás en una ciudad que ofrece muchas atracciones, como el Kilden Performing Arts Center, un edificio sorprendente por su arquitectura, que alberga exposiciones y conciertos durante todo el año. El zoológico y el parque de atracciones de Kristiansand (a 12 km de la ciudad) también son una experiencia para toda la familia..

Hay museos como el Vest-Agder que brindan al visitante una visión de la cultura y la historia local con impresionantes modelos de la ciudad con sus edificios más representativos. El museo de la naturaleza con sus jardines botánicos alberga la colección más grande de plantas de cactus en Noruega.

El museo de arte de Sørlandet alberga una colección permanente de arte noruego, mientras que el imponente museo de cánones alberga el segundo cañón más grande del mundo y una rica colección de exhibiciones militares. Si en cambio deseas sumergirte en la vida cotidiana de Kristiansand, visita el mercado de pescado, aquí encontrarás restaurantes donde podrás disfrutar del pescado más fresco, mientras disfrutas de los barcos que van y vienen. Prueba una experiencia en el pasado con un paseo en el tren de la máquina de vapor.

Puedes llegar al pueblo de Vennes y luego obtener un boleto para el ferrocarril Setesdal, que desde el siglo XIX ha conectado Kristiansand y las otras ciudades costeras con la una vez remota región de Setesdal. No debes perderte una excursión a la encantadora ciudad de Lillesand, conocida como la joya de Sørlandet, con pintorescas casas de pescadores que se han convertido en casas de vacaciones en un entorno de raro encanto con el colorido puerto y la naturaleza noruega siempre presente.

Descubre nuestras excursiones