Cruceros a Longyearbyen

Paseo en un RIB al frente glaciar
Senderismo hacia/en el glaciar
Tours en botes

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Longyearbyen

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a Longyearbyen

Las Islas Svalbard, un destino de MSC Cruceros por el Norte de Europa, son un trío de islas en el Océano Ártico, ubicado entre la Noruega continental y el Polo Norte. Desde el monte Sarkofagen, disfruta de las vistas de los fiordos y Longyearbyen, el centro urbano más septentrional del mundo.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

•Paseo en un RIB frente glaciar
•Senderismo hacia/en el glaciar
•Tours en botes


Realiza una emocionante excursión con MSC Cruceros por el majestuoso Isfjorden, donde disfrutarás de vistas extraordinarias desde la comodidad de un RIB (un bote inflable rígido). ¡Estáte atento a las focas que se encuentran tomando el sol, las aves que se encuentran pescando en el Ártico y las majestuosas ballenas jorobadas! Ve de cerca los impresionantes glaciares antes de pasar tiempo explorando el fiordo. Tu guía te servirá bebidas y galletas mientras disfrutas de la increíble atmósfera.


Camina al aire libre en una excursión de MSC Cruceros. Al llegar a la cima del glaciar Foxfonna, disfrutarás de los casquetes de hielo. Contempla los paisajes que rodean el monte Sarkofagen antes de aventurarte a través del glaciar Longyear. Respira el fresco aire de Noruega y toma algunas fotografías.


Navega a través de los paisajes árticos de Noruega en una excursión con MSC Cruceros. Donde disfrutarás de las espectaculares vistas de los valles y acantilados, y los hábitats naturales de aves marinas. Descubre el glaciar Esmark antes de explorar los famosos Sassenfjorden y Tempelfjorden. Mantén los ojos bien abiertos para ver una gran cantidad de vida silvestre, como focas, ballenas azules y osos polares.

Qué ver en Longyearbyen

Descubre nuestras excursiones

    Noruega

    La magia de la aurora boreal
    La magia de la aurora boreal

    Unas vacaciones en Noruega son un sueño. Un sueño a lo largo de un fiordo, la formación natural más sugestiva y característica de esta tierra.

    El Geirangerfjord y el Nærøyfjord son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero también merecen una mención el más largo de todos los fiordos, el Sognefjordas, con sus 204 km de largo, y el Hardangerfjord, en cuyas costas florecen cerezos y manzanos durante la primavera.

    Pero un Crucero MSC por el Norte de Europa también significa experimentar la espectacular belleza de la aurora boreal, mientras que aquellos que viajen en verano podrán admirar el espectacular sol de medianoche, al norte del Círculo Polar Ártico. Durante un crucero por Noruega también descubrirás la cultura de dos pueblos ancestrales: los Vikingos, que no solo eran piratas y guerreros sino también comerciantes, exploradores y colonizadores que, durante más de trescientos años y hasta el siglo XI, gobernaron Escandinavia y el Atlántico norte, y luego los Samis, los nativos de estas tierras, vestidos con sus trajes multicolores y enormes pieles de reno, que han sido capaces de sobrevivir más de 10.000 años en el más profundo norte.

    Por último, ¡cuidado con los Trolls! Muchos de los lugares que visitarás llevan el nombre de estas criaturas legendarias: Trollheim, Trollstigen (con su espectacular Carretera de los Trolls), Trollhatten y Trollveggen.