Cruceros a Longyearbyen

Paseo en un RIB al frente glaciar
Senderismo hacia/en el glaciar
Tours en botes

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Longyearbyen

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a Longyearbyen

Las Islas Svalbard, un destino de MSC Cruceros por el Norte de Europa, son un trío de islas en el Océano Ártico, ubicado entre la Noruega continental y el Polo Norte. Desde el monte Sarkofagen, disfruta de las vistas de los fiordos y Longyearbyen, el centro urbano más septentrional del mundo.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

•Paseo en un RIB frente glaciar
•Senderismo hacia/en el glaciar
•Tours en botes


Realiza una emocionante excursión con MSC Cruceros por el majestuoso Isfjorden, donde disfrutarás de vistas extraordinarias desde la comodidad de un RIB (un bote inflable rígido). ¡Estáte atento a las focas que se encuentran tomando el sol, las aves que se encuentran pescando en el Ártico y las majestuosas ballenas jorobadas! Ve de cerca los impresionantes glaciares antes de pasar tiempo explorando el fiordo. Tu guía te servirá bebidas y galletas mientras disfrutas de la increíble atmósfera.


Camina al aire libre en una excursión de MSC Cruceros. Al llegar a la cima del glaciar Foxfonna, disfrutarás de los casquetes de hielo. Contempla los paisajes que rodean el monte Sarkofagen antes de aventurarte a través del glaciar Longyear. Respira el fresco aire de Noruega y toma algunas fotografías.


Navega a través de los paisajes árticos de Noruega en una excursión con MSC Cruceros. Donde disfrutarás de las espectaculares vistas de los valles y acantilados, y los hábitats naturales de aves marinas. Descubre el glaciar Esmark antes de explorar los famosos Sassenfjorden y Tempelfjorden. Mantén los ojos bien abiertos para ver una gran cantidad de vida silvestre, como focas, ballenas azules y osos polares.

Qué ver en Longyearbyen

Descubre nuestras excursiones