Cruceros a Molde

El camino atlántico
El Mirador Trollstigen
Håholmen: Viking Saga Siglar

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Moldefjorden

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a Molde

En la costa sur de la península noruega de Romsdal, con vistas a Moldefjorden, el destino de MSC Cruceros por el Norte de Europa de Molde está rodeado de montañas, lagos y cascadas. Cerca de allí, el mirador de Varden ofrece un panorama extraordinario de 222 picos nevados, mientras que la isla de Håholmen te mostrará la fascinante vida de los vikingos.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

•El camino atlántico
•El Mirador Trollstigen
•Håholmen: Viking Saga Siglar


Galardonado con el título de "Construcción noruega del siglo", Atlantic Ocean Road es uno de los recorridos más bellos del mundo. La ruta atraviesa pequeñas islas, arrecifes rocosos y puentes magníficos, como el increíble Storseisundet. En una excursión con MSC Cruceros, disfrutarás del increíble terreno que conecta la isla de Averøy con la península de Romsdal y la parte continental de Noruega. Admira la combinación de ingeniería moderna y los paisajes naturales de Atlantic Ocean Road.


El fantástico mirador Trollstigen te conducirá al borde de un acantilado de 200 metros de altura que te ofrece vistas excepcionales del valle. En una excursión con MSC Cruceros, disfrutarás del impresionante panorama desde el área de observación, diseñada por Reiulf Ramstad.


Descubre la vida de los vikingos en una excursión de MSC Cruceros. Pasea por el impresionante paisaje de Frænfjorden, antes de detenerte en Bud, un pueblo de pescadores. Disfruta de la pintoresca carretera del océano Atlántico mientras te diriges a la isla de Håholmen, conocida por su fascinante 'Centro Vikingo'. Aquí admirarás una reconstrucción de Viking Saga Siglar, el barco que navegó alrededor del mundo en 1986. Disfruta de un paseo por la isla y admira sus espectaculares paisajes, antes de tomar un delicioso almuerzo en uno de los restaurantes del pueblo.

Qué ver en Molde

Descubre nuestras excursiones

    Noruega

    La magia de la aurora boreal
    La magia de la aurora boreal

    Unas vacaciones en Noruega son un sueño. Un sueño a lo largo de un fiordo, la formación natural más sugestiva y característica de esta tierra.

    El Geirangerfjord y el Nærøyfjord son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero también merecen una mención el más largo de todos los fiordos, el Sognefjordas, con sus 204 km de largo, y el Hardangerfjord, en cuyas costas florecen cerezos y manzanos durante la primavera.

    Pero un Crucero MSC por el Norte de Europa también significa experimentar la espectacular belleza de la aurora boreal, mientras que aquellos que viajen en verano podrán admirar el espectacular sol de medianoche, al norte del Círculo Polar Ártico. Durante un crucero por Noruega también descubrirás la cultura de dos pueblos ancestrales: los Vikingos, que no solo eran piratas y guerreros sino también comerciantes, exploradores y colonizadores que, durante más de trescientos años y hasta el siglo XI, gobernaron Escandinavia y el Atlántico norte, y luego los Samis, los nativos de estas tierras, vestidos con sus trajes multicolores y enormes pieles de reno, que han sido capaces de sobrevivir más de 10.000 años en el más profundo norte.

    Por último, ¡cuidado con los Trolls! Muchos de los lugares que visitarás llevan el nombre de estas criaturas legendarias: Trollheim, Trollstigen (con su espectacular Carretera de los Trolls), Trollhatten y Trollveggen.