Cruceros a Olden

El glaciar Briksdal
Mirador Dalsnibba
Parque Nacional Jostedalsbreen

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Olden

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a Olden

Olden, a orillas del amplio Innvikfjorden, es un puerto noruego de cruceros con encantadoras casas y un deslumbrante telón de fondo montañoso. Este destino de MSC Cruceros por el Norte de Europa es el punto de partida perfecto para explorar el glaciar azul de Briksdal y el Parque Nacional Jostedalsbreen.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

•El glaciar Briksdal
•Mirador Dalsnibba
•Parque Nacional Jostedalsbreen


Viaja desde Olden al valle de Briksdal en una excursión con MSC Cruceros. Visitarás un albergue en la montaña al borde del glaciar Briksdal, ¡parte del glaciar más grande de Europa continental! Aventúrate a lo largo de un sendero junto al río, disfrutando de las cascadas y las majestuosas montañas. 


Conoce el fiordo de Geiranger, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una excursión de MSC Cruceros te llevará desde el puerto de Hellesylt a través de los picos de Stryn, donde pasarás por cascadas y lagos. Ascendiendo al monte Dalsnibba (con una altitud de 1.500 m), conocerás el mirador SKYWALK. Contempla el espectacular panorama desde la seguridad de la plataforma. ¡No olvides traer tu cámara!


Elige una excursión de MSC Cruceros al parque natural más grande del sur de Noruega, el Parque Nacional Jostedalsbreen. Esta hermosa área cuenta con un refugio de hábitats que incluyen valles verdes, montañas e impresionantes glaciares. El pequeño pueblo de Olden, a la cabeza del fiordo Jostedalsbreen, sirve como un punto de partida ideal para aventurarse alrededor del lago. Allí, pasearás entre los hermosos paisajes del valle que conducen al impresionante glaciar Briksdal.

Qué ver en Olden

Descubre nuestras excursiones

    Noruega

    La magia de la aurora boreal
    La magia de la aurora boreal

    Unas vacaciones en Noruega son un sueño. Un sueño a lo largo de un fiordo, la formación natural más sugestiva y característica de esta tierra.

    El Geirangerfjord y el Nærøyfjord son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero también merecen una mención el más largo de todos los fiordos, el Sognefjordas, con sus 204 km de largo, y el Hardangerfjord, en cuyas costas florecen cerezos y manzanos durante la primavera.

    Pero un Crucero MSC por el Norte de Europa también significa experimentar la espectacular belleza de la aurora boreal, mientras que aquellos que viajen en verano podrán admirar el espectacular sol de medianoche, al norte del Círculo Polar Ártico. Durante un crucero por Noruega también descubrirás la cultura de dos pueblos ancestrales: los Vikingos, que no solo eran piratas y guerreros sino también comerciantes, exploradores y colonizadores que, durante más de trescientos años y hasta el siglo XI, gobernaron Escandinavia y el Atlántico norte, y luego los Samis, los nativos de estas tierras, vestidos con sus trajes multicolores y enormes pieles de reno, que han sido capaces de sobrevivir más de 10.000 años en el más profundo norte.

    Por último, ¡cuidado con los Trolls! Muchos de los lugares que visitarás llevan el nombre de estas criaturas legendarias: Trollheim, Trollstigen (con su espectacular Carretera de los Trolls), Trollhatten y Trollveggen.