Cruceros a Olden

El glaciar Briksdal
Mirador Dalsnibba
Parque Nacional Jostedalsbreen

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Olden

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a Olden

Olden, a orillas del amplio Innvikfjorden, es un puerto noruego de cruceros con encantadoras casas y un deslumbrante telón de fondo montañoso. Este destino de MSC Cruceros por el Norte de Europa es el punto de partida perfecto para explorar el glaciar azul de Briksdal y el Parque Nacional Jostedalsbreen.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

•El glaciar Briksdal
•Mirador Dalsnibba
•Parque Nacional Jostedalsbreen


Viaja desde Olden al valle de Briksdal en una excursión con MSC Cruceros. Visitarás un albergue en la montaña al borde del glaciar Briksdal, ¡parte del glaciar más grande de Europa continental! Aventúrate a lo largo de un sendero junto al río, disfrutando de las cascadas y las majestuosas montañas. 


Conoce el fiordo de Geiranger, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una excursión de MSC Cruceros te llevará desde el puerto de Hellesylt a través de los picos de Stryn, donde pasarás por cascadas y lagos. Ascendiendo al monte Dalsnibba (con una altitud de 1.500 m), conocerás el mirador SKYWALK. Contempla el espectacular panorama desde la seguridad de la plataforma. ¡No olvides traer tu cámara!


Elige una excursión de MSC Cruceros al parque natural más grande del sur de Noruega, el Parque Nacional Jostedalsbreen. Esta hermosa área cuenta con un refugio de hábitats que incluyen valles verdes, montañas e impresionantes glaciares. El pequeño pueblo de Olden, a la cabeza del fiordo Jostedalsbreen, sirve como un punto de partida ideal para aventurarse alrededor del lago. Allí, pasearás entre los hermosos paisajes del valle que conducen al impresionante glaciar Briksdal.

Qué ver en Olden

Descubre nuestras excursiones