Cruceros a Stavanger

Monumento a las espadas en la piedra
Paseo en bote a Lysefjord
El Preikestolen (el púlpito)

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Stavanger

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a Stavanger y sus alrededores

Stavanger es una ciudad costera noruega en la península de Stavanger, que limita con el hermoso fiordo de Boknafjorden. Este destino de MSC Cruceros por el Norte de Europa es conocido por sus casas de madera, museos y la catedral del siglo XII. Stavanger también es la puerta de entrada perfecta para recorrer las maravillas de la región. Visita Preikestolen, el monumento de las Espadas en la piedra y Lysefjord.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

•Monumento a las espadas en la piedra
•Paseo en bote a Lysefjord
•El Preikestolen (el púlpito)


Has una excursión con MSC Cruceros a Hafrsfjord, el sitio histórico de la batalla del Rey Harald Fairhair. Ve al 'Sverd i Fjell', un monumento que conmemora el infame choque 872 que unió el reino de Noruega. Simbolizando la paz, la unidad y la libertad, admirarás las tres espadas de bronce del monumento que se elevan a 10 metros del suelo. Luego, explora el área de Hafrsfjord en una bicicleta o en un paseo en Pedelec.


El archipiélago de Stavanger, frente a la costa de Noruega, está lleno de vida salvaje. Una excursión de MSC Cruceros te llevará a Lysefjord en bote, donde podrás admirar los paisajes. Más tarde, llega a Preikestolen, también conocida como la Roca del Púlpito, un acantilado que se eleva sobre el fiordo. Aquí disfrutarás de panoramas nórdicos inolvidables. ¡No olvides traer tu cámara!


Si te gusta el aire libre, disfruta de una excursión de MSC Cruceros por los paisajes montañosos de Noruega al pintoresco acantilado de Preikestolen, ¡uno de los miradores más espectaculares del mundo! Ubicada en Rogaland, esta maravilla geológica se formó hace unos 10.000 años durante la Edad de Hielo. Ubicado sobre Lysefjord, el Pulpit Rock ofrece vistas panorámicas que son realmente fascinantes.

Qué ver en Stavanger

Descubre nuestras excursiones

    Noruega

    La magia de la aurora boreal
    La magia de la aurora boreal

    Unas vacaciones en Noruega son un sueño. Un sueño a lo largo de un fiordo, la formación natural más sugestiva y característica de esta tierra.

    El Geirangerfjord y el Nærøyfjord son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero también merecen una mención el más largo de todos los fiordos, el Sognefjordas, con sus 204 km de largo, y el Hardangerfjord, en cuyas costas florecen cerezos y manzanos durante la primavera.

    Pero un Crucero MSC por el Norte de Europa también significa experimentar la espectacular belleza de la aurora boreal, mientras que aquellos que viajen en verano podrán admirar el espectacular sol de medianoche, al norte del Círculo Polar Ártico. Durante un crucero por Noruega también descubrirás la cultura de dos pueblos ancestrales: los Vikingos, que no solo eran piratas y guerreros sino también comerciantes, exploradores y colonizadores que, durante más de trescientos años y hasta el siglo XI, gobernaron Escandinavia y el Atlántico norte, y luego los Samis, los nativos de estas tierras, vestidos con sus trajes multicolores y enormes pieles de reno, que han sido capaces de sobrevivir más de 10.000 años en el más profundo norte.

    Por último, ¡cuidado con los Trolls! Muchos de los lugares que visitarás llevan el nombre de estas criaturas legendarias: Trollheim, Trollstigen (con su espectacular Carretera de los Trolls), Trollhatten y Trollveggen.