Cruceros a Tromsø

Teleférico por el Monte Storsteinen
Polaria: el acuario ártico
Tromsø y alrededores en bote

Busca tu crucero por el Norte de Europa

Tromso

Comienza a planear tu crucero y reserva tus excursiones a Tromsø

El puerto noruego de Tromsø, ubicado en el lado este de la isla de Tromsøya, está conectado al continente por un elegante puente. Este destino de MSC Cruceros por el Norte de Europa es una puerta de entrada al Círculo Polar Ártico y otras joyas naturales. En la ciudad, descubre una gran cantidad de atracciones y lugares de interés, incluida la emblemática Catedral del Ártico. Ve al Museo Polar, los jardines botánicos o el museo de arte.


Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

•Teleférico por el Monte Storsteinen
•Polaria: el acuario ártico
•Tromsø y alrededores en bote


Toma el teleférico Fjellheisen hasta el Monte Storsteinen en una excursión con MSC Cruceros. Aquí, apreciarás las impresionantes vistas de la ciudad de Tromsø desde la montaña. Maravíllate con las islas, picos y fiordos circundantes, a 421 metros sobre el nivel del mar. Esta fabulosa atracción es una de las más fotografiadas de Noruega, así que no olvides traer tu cámara.


Tromsø es el hogar del Polaria Center, aquí, descubrirás una gran cantidad de vida marina que incluye peces, mariscos y corales. Admira a las focas mientras nadan en el agua o visitan el cine inmersivo. Esta excursión de MSC Cruceros es una excelente manera de experimentar el Ártico desde la comodidad de la ciudad.


Realiza una excursión con MSC Cruceros a la hermosa isla de Kvaløy, donde disfrutarás de un pintoresco paseo en bote por hermosos paisajes. Admira los sonidos radicales, los fiordos y las cordilleras. Pasea por un pequeño pueblo de pescadores en la isla de Sommarøy, donde podrás contemplar Senja. Luego, admira el elegante puente en Sandnes Sound, que se extiende por 1220 metros.

Qué ver en Tromso

Descubre nuestras excursiones

    Noruega

    La magia de la aurora boreal
    La magia de la aurora boreal

    Unas vacaciones en Noruega son un sueño. Un sueño a lo largo de un fiordo, la formación natural más sugestiva y característica de esta tierra.

    El Geirangerfjord y el Nærøyfjord son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero también merecen una mención el más largo de todos los fiordos, el Sognefjordas, con sus 204 km de largo, y el Hardangerfjord, en cuyas costas florecen cerezos y manzanos durante la primavera.

    Pero un Crucero MSC por el Norte de Europa también significa experimentar la espectacular belleza de la aurora boreal, mientras que aquellos que viajen en verano podrán admirar el espectacular sol de medianoche, al norte del Círculo Polar Ártico. Durante un crucero por Noruega también descubrirás la cultura de dos pueblos ancestrales: los Vikingos, que no solo eran piratas y guerreros sino también comerciantes, exploradores y colonizadores que, durante más de trescientos años y hasta el siglo XI, gobernaron Escandinavia y el Atlántico norte, y luego los Samis, los nativos de estas tierras, vestidos con sus trajes multicolores y enormes pieles de reno, que han sido capaces de sobrevivir más de 10.000 años en el más profundo norte.

    Por último, ¡cuidado con los Trolls! Muchos de los lugares que visitarás llevan el nombre de estas criaturas legendarias: Trollheim, Trollstigen (con su espectacular Carretera de los Trolls), Trollhatten y Trollveggen.